Brigal presenta BIOSPEED la tinta de secado extremo con más calidad del mercado

Secado extremo y una calidad inigualable es lo que define a la BIOSPEED, la novedosa tinta que tras una fuerte inversión en I+D+I ha desarrollado BRIGAL.

La tinta BIOSPEED da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado de impresión offset.

Redacción Alabrent

La gama BIOSPEED ya está disponible en el mercado y ha sido previamente testeada con empresas colaboradoras que han sido claves en la fase final de refinamiento del producto.

El objetivo de Brigal con esta innovadora tinta es, una vez más, adelantarse a las necesidades del mercado, por eso, la tinta BIOSPEED ha sido cuidadosamente creada bajo unos rígidos estándares de calidad y testeada en diferentes máquinas de impresión.

Teresa Castro, directora de fabrica nos comenta que es una gama que viene a solucionar los problemas a los que los impresores se enfrentan constantemente en cuanto a los plazos de entrega cada vez más cortos, de ahí, la necesidad de encontrar una gama que se adecue a esta rapidez de entrega que exige el mercado.

La tinta BIOSPEED da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado de impresión offset. Responde a los plazos más ajustados y permite una mayor productividad por lo que es perfecta para ajustar el tiempo de producción sin renunciar a beneficio.

Brigal, empresa fabricante de tintas desde los años 60, es también proveedora de planchas, cauchos y soluciones para impresión digital y gran formato como sustratos, consumibles, maquinaria HP y maquinaria de acabamiento.

Noticias relacionadas

Brigal, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Envase y embalaje 36318 VIGO, España Más información