3M y HP colaboran para facilitar, de forma gratuita, el acceso a plantillas de gráficos de gran formato para señales de distanciamiento social y mensajes de salud y seguridad pública

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, y HP anuncian una nueva colaboración para compartir, de forma totalmente gratuita, las plantillas de gráficos de gran formato para crear señales de comunicación que, ahora resultan esenciales, al indicar la distancia de seguridad y comunicar mensajes en la reapertura de espacios públicos, centros de trabajo y comercios durante estos momentos difíciles provocados por la COVID-19.

A través de estos recursos gráficos gratuitos en línea, los proveedores de servicios de impresión ahora pueden agilizar el suministro de soluciones que ayudan a proteger a empleados y clientes en esta fase de reapertura de comercios.

Redacción Alabrent

La librería 3M Graphics COVID-19 Related Signage library de HP consta de una amplia variedad de plantillas de impresión online y gratuitas, elementos de diseño y materiales gráficos para pósteres creados para comunicar el distanciamiento social y el sentido de circulación de entrada y salida, así como las recomendaciones sanitarias. Se puede acceder al contenido desde HP PrintOS o a través de HP Applications Center. Los elementos de diseño disponibles pretenden facilitar el trabajo a los diseñadores y los proveedores de servicios de impresión en la creación y producción de aplicaciones como:
- Rollups y señales para mejorar la confianza de los clientes al mostrarles que se están poniendo en práctica medidas de distanciamiento social.
- Gráficos para suelo que indican la distancia de seguridad y el sentido de circulación. Estas soluciones duraderas son fáciles de aplicar y quitar, lavables y antideslizantes al contar con la aprobación UL 410.
- Gráficos a medida para ventanas, espejos y superficies de vidrio.
- Carteles para mostrar apoyo al personal sanitario y concienciación al público general.

“Aunque nos encontramos en un proceso de reapertura de negocios, escuelas y zonas de ocio, la COVID-19 está dictando un nuevo modo de vida que requiere prudencia y educación. La señalización se está convirtiendo en una parte importante de los esfuerzos de la comunidad para establecer nuevas normas de comportamiento público y ayudar a minimizar la propagación del virus” afirma Guayente Sanmartin, general manager, HP Large Format Graphics Business, HP Inc.

“Reconocemos el papel primordial que tienen muchos productos de 3M al hacer frente a esta crisis global y promover la salud y la seguridad de empleados y clientes, especialmente en este periodo en el que las personas regresamos al trabajo y las tiendas y los restaurantes vuelven a abrir sus puertas. La librería 3M Graphics COVID-19 Related Signage simplifica el diseño y la creación de elementos gráficos que serán necesarios en la adaptación a los nuevos requisitos de seguridad pública”, añade Silvia Pérez, Vicepresidenta y General Manager de la División 3M Commercial Solutions.

Con 3M ofreciendo acceso gratuito a su colección exclusiva de diseños relacionados con la COVID-19, los usuarios del HP Applications Center pueden configurar un espacio a medida en sólo tres pasos. Al seleccionar el contenido deseado de diferentes fuentes, los gráficos se pueden modificar: escalar, duplicar, cambiar de color e incorporar logotipos y textos personalizados con la opción de una vista previa virtual en una amplia variedad de entornos.

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información