Dugopa anuncia el lanzamiento de su nueva web corporativa, con nuevas funcionalidades de E-Commerce

Como parte de su Plan de Digitalización, Dugopa ha publicado recientemente una nueva versión de su website corporativo, con un nuevo espacio de comercio electrónico que ofrece funcionalidades en tiempo real, con las que espera mejorar y agilizar, aún más, el servicio que presta a sus clientes.

El nuevo Espacio de Comercio Electrónico, cuenta con una interfaz clara e intuitiva y conectividad en tiempo real con el sistema de gestión de stocks de la empresa, lo que facilita los procesos de compra y ayuda a ofrecer un servicio mejor y más rápido.

Redacción Alabrent

La totalidad de la página www.dugopa.com - ha sido modernizada, con un diseño más limpio y actual, incorporando más información y mejores imágenes de todas las marcas y productos comercializados por la compañía. Los visitantes de la nueva web, podrán conocer en detalle todos los materiales que ofrece Dugopa y se beneficiarán de procesos de compra mucho más ágiles y eficientes, permitiéndoles así ahorrar tiempo y dinero.

E-Commerce con nuevas funcionalidades

El nuevo Espacio de Comercio Electrónico, cuenta con una interfaz clara e intuitiva y conectividad en tiempo real con el sistema de gestión de stocks de la empresa, lo que facilita los procesos de compra y ayuda a ofrecer un servicio mejor y más rápido. Destacan especialmente nuevas funcionalidades como:
- Búsqueda por código o por nombre de producto, total o parcial
- Sistema de semáforos con indicación de disponibilidad del producto en tiempo real
- Histórico de pedidos con la posibilidad de repetir pedidos anteriores, ahorrando así el tiempo
de búsqueda.

Una vez tramitado el pedido, el cliente recibirá un email de confirmación, con todos los detalles de la transacción realizada.

Descuentos E-Commerce

En opinión de Dugopa, la digitalización puede y debe resultar beneficiosa para todas las partes implicadas en los procesos de compra-venta. Por ello, los usuarios del nuevo Sistema de Comercio Electrónico, se beneficiarán también de interesantes precios, descuentos y ofertas, únicamente accesibles a través de este canal.

Noticias relacionadas

Dugopa, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28014 MADRID, España Más información