Agfa organizará un evento virtual para la industria de impresión offset durante el marco de tiempo original de drupa

Agfa ha anunciado Studio 4D48, un evento virtual de seis días que ofrece sesiones para apoyar a las empresas de impresión de todo el mundo a través de los desafíos comerciales actuales y ayudarlas a planificar el futuro. El evento tendrá lugar del 18 al 26 de junio, coincidiendo con el marco de tiempo original de drupa.
Cada seminario web se enfoca en un segmento de mercado específico, que incluye la impresión térmica y de alimentación de hojas comerciales, el embalaje offset y la producción de impresión de periódicos.

Redacción Alabrent

La serie de seminarios web educativos se centraran en las tendencias del mercado y las tecnología, así como en la forma en que las empresas de impresión pueden beneficiarse de las últimas innovaciones de impresión presentadas por Agfa para la industria de la impresión offset. Estos incluyen planchas de impresión, hardware y una gama de flujo de trabajo, gestión de color, estandarización de impresión y software de tramado. Todos ellos respaldan el enfoque ECO³ de Agfa, destinado a hacer que las operaciones de impresión sean más económicas, ecológicas y más convenientes.

"4D48 habría sido nuestro número de stand en drupa", dice Guy Desmet, Jefe de Marketing de la división de negocios de Agfa Offset Solutions. “Drupa y otras ferias comerciales pueden haberse pospuesto o incluso cancelado debido al brote de COVID-19, pero nuestro compromiso con la industria de la impresión se mantiene firme. Queremos inspirar y comprometer a las empresas de impresión. En Studio 4D48, nuestros expertos les darán una actualización de nuestra oferta y de cómo puede hacer avanzar sus negocios de una manera rentable".

En total, el evento será el anfitrión de dos seminarios web por día durante los seis días, que consisten en una combinación de charlas de expertos, casos de usuarios y sesiones de preguntas y respuestas. Cada seminario web se enfoca en un segmento de mercado específico, que incluye la impresión térmica y de alimentación de hojas comerciales, el embalaje offset y la producción de impresión de periódicos. Varios tipos de automatización y eficiencia aumentan, así como la reducción de costos será un hilo común. Todos los seminarios web se transmitirán desde la sede de Agfa en Bélgica, en inglés. Durarán entre 30 y 45 minutos cada uno.

Para ver la lista completa de sesiones programadas de Studio 4D48 y para registrarse, visite www.studio4d48.com.. Los enlaces a las grabaciones estarán disponibles al finalizar el evento.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información