La Junta Directiva de AIFEC pospone el Congreso de la asociación a mayo de 2021

La 22ª edición del Congreso de AIFEC se celebrará en mayo de 2021 en la ciudad alicantina de Benidorm. Así lo ha decidido la Junta Directiva de la asociación en una reunión celebrada el 28 de mayo por videoconferencia, en la que sus miembros decidieron optar por la precaución y aplazar el evento a mayo de 2021 en lugar de fijar una fecha en el último trimestre de este año.
Para mantener el contacto entre los asociados, este año se hará una versión de dos días del encuentro anual de socios de AIFEC. Será en Barcelona los días 19 y 20 de noviembre.

Redacción Alabrent

Con España inmersa en la desescalada y sin certezas sobre cuándo se abrirán las fronteras para los viajes internacionales, la Junta Directiva ha optado por la opción más prudente: posponer el congreso para mayo de 2021, cuando la normalidad pueda ser lo más parecida posible a la situación anterior a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus en Europa. La idea de celebrar un Congreso en Marrakech no se ha eliminado, sino que han decidid que sea el destino de 2022.

Para mantener el contacto entre los asociados, este año se hará una versión de dos días del encuentro anual de socios de AIFEC. Será en Barcelona los días 19 y 20 de noviembre. El día 19 por la tarde se celebrará la Asamblea General de la asociación y una cena en la que se entregarán los galardones de la segunda edición de los Premios a las Mejores Etiquetas. Al día siguiente, el 20 de noviembre, habrá una jornada de conferencias en la que se tratarán algunos temas que afectan en estos momentos al sector.

Noticias relacionadas

AIFEC. Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo

APARTADOS: Asociaciones 08010 BARCELONA, España Más información