Fady Gemayel se convierte en nuevo presidente de FEFCO

El 27 de mayo de 2020, Fady Gemayel, copropietario y presidente honorario de "Gemayel Freres S.A.L.", una empresa familiar de cartón ondulado, fue elegido presidente de FEFCO por un período de dos años.

Fady Gemayel, nuevo presidente de FEFCO.

Redacción Alabrent

Fady Gemayel sucede al Dr. Jan Klingele (Socio Director, Klingele Papierwerke) que ha estado en servicio durante cuatro años y ahora actuará como Vicepresidente de FEFCO. Saverio Mayer (CEO Europa - Grupo Smurfit Kappa) fue reelegido como Vicepresidente junto con Nina Iversen (Directora Gerente, Glomma Papp), quien permanecerá como Vicepresidenta Honoraria de FEFCO. El Sr. Gemayel agradece su dedicación y compromiso con FEFCO y se complace en obtener su apoyo para continuar el trabajo de la asociación y explorar nuevas oportunidades.

El Sr. Gemayel también es copropietario y presidente de "Société Libanaise de Carton" (SOLICAR), GEMDOUBS y NORPAPER, fábricas de papel de primera calidad ubicadas en Francia.

"Me siento muy honrado de asumir la presidencia de FEFCO, es un privilegio servir para una industria que ha sido reconocida como esencial durante la crisis de Covid-19, todos podemos estar orgullosos de poder proporcionar bienes vitales para servir a la sociedad "Dice Fady Gemayel. “Estoy muy contento de continuar con el excelente trabajo realizado por mi predecesor y el equipo de FEFCO. Estoy comprometido a responder a los nuevos desafíos que tenemos por delante; Es de vital importancia aumentar la conciencia sobre la sostenibilidad de nuestro material, que es un ejemplo de circularidad y promover sus muchos beneficios para la logística, la protección del producto y el reconocimiento de la marca".

Noticias relacionadas

FEFCO. Federation of Corrugated Board Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones B – 1050 BRUSSELS, Belgica Más información