Contiweb lanza une nueva plateforma digital para analizar y controlar la producción de impresos

Contiweb, especialista en tecnologías avanzadas de impresión, secado y manipulación de banda, ha anunciado hoy el lanzamiento de MyContiweb, una nueva plataforma digital que ofrece a los impresores la información y el control que necesitan para optimizar el rendimiento de su producción.
MyContiweb propone cinco módulos, incluido un módulo básico gratuito que ofrecen una gama de servicios que van desde el soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, hasta la gestión de tareas, el rendimiento y el análisis de recursos.

Redacción Alabrent

Con una opción de cinco módulos, incluyendo un módulo básico gratuito, MyContiweb ofrece soporte técnico 24/7, gestión de tareas y análisis de rendimiento y recursos. Los proveedores de servicios de impresión de cualquier tamaño pueden sacar beneficio al agregar MyContiweb a su caja de herramientas.

“Los responsables de mantenimiento, jefes de producción así como dirigentes de imprenta se darán cuenta rápidamente de que MyContiweb es una herramienta esencial”, dice Roeland van Veen, Director de servicio de Contiweb. “Al aumentar el tiempo de actividad y mejorar la calidad de la impresión, MyContiweb proporciona la información crítica necesaria para mantener los procesos en funcionamiento de manera productiva y eficiente”.

Los proveedores de servicios de impresión pueden elegir entre los cinco módulos de MyContiweb a continuación:

Modulo básico: gratuito para un número ilimitado de usuarios, el panel de control proporciona una vista general rápida de las rotativas y del sistema de gestión de tareas. También centraliza las informaciones específicas de las máquinas como manuales y ofrece un acceso a la tienda de repuestos on-line con más de 7000 artículos con información inmediata de disponibilidad.

Soporte técnico: ofrece acceso ilimitado al soporte técnico telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, datos mensuales sobre el rendimiento de las máquinas e informes de servicio y, para aquellos que tienen un acuerdo de servicio regional, asignación de tareas directamente a Contiweb.
Análisis de rendimientos: ofrece un amplio panorama del rendimiento y tiempo de funcionamiento del equipo Contiweb, con actualizaciones diarias y recomendaciones para actuar en situaciones específicas.

Análisis de recursos: actualiza a diario el consumo de recursos y los principales indicadores de rendimiento, con informes proactivos de acciones recomendadas para situaciones concretas.

Multi Marcas: permite la gestión de tareas para un número ilimitado de rotativas – independientemente del fabricante – para tener una visión completa de los procesos, y ofrece una plataforma centralizadora para los documentos de máquinas de terceros.

“MyContiweb” es otro paso más hacia nuestro objetivo de optimizar cada línea de impresión a su máximo potencial. Nuestra amplia experiencia en la recolección de datos nos ha posicionado como un líder tecnológico y ha contribuido al desarrollo y optimización de nuestros sistemas. Esta nueva plataforma digital permite a Contiweb abrir nuevos canales para compartir estos datos con nuestros clientes, de modo que también puedan conseguir mayor eficiencia. Como todos los sistemas Contiweb, MyContiweb ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado y espero que esta nueva plataforma les aporte a rotativistas de todo el mundo un valor añadido”, concluye Van Veen.

Contiweb ofrece una prueba gratuita de MyContiweb, después de la cual el módulo básico quedará disponible sin costo adicional. Para más información, visite www.contiweb.com/mycontiweb

Noticias relacionadas