Novograf trabaja remotamente con el software Sistrade

ARTES GRÁFICAS NOVOGRAF, S.L implementó la solución Sistrade® MIS|ERP especializado para la industria de embalajes, que le permite acceder a la información apropiada en tiempo real para una rápida toma de decisiones, apostando por la transformación digital de las empresas y perfectamente alineado con los pilares de Industria 4.0 (automatización de procesos, sensorización, robotización). La implementación del ERP totalmente integrado, consta de los siguientes módulos Presupuestos, Gestión Comercial, Control de Producción (con automatización), Stocks y Compras, Planificación, Control de Calidad y Mantenimiento.

Como consecuencia del problema de Salud, motivado por el COVID-19, la empresa ha adoptado las medidas de protección necesarias para salvaguardar la salud de todos los empleados, manteniendo las distancias necesarias y organizando y adaptando los puestos de trabajo, optando así por el teletrabajo, y con la ayuda del software Sistrade® MIS|ERP.

Redacción Alabrent

El Sr. Francisco Rodriguez, director general de Novograf, reconoce que la implementación del software Sistrade® MIS|ERP fue laboriosa, pero en este momento está orgulloso y satisfecho con la decisión que tomó hace años de implementar un software 100% web en su empresa, donde los usuarios pueden acceder a todos los recursos del MIS|ERP utilizando un ordenador, tablets o smartphone, independientemente del sistema operativo o del navegador, de esta forma le permite gestionar los procesos de todas las áreas que componen el negocio y incluyendo la Producción con un único sistema y desde cualquier parte del mundo.

Como consecuencia del problema de Salud, motivado por el COVID-19, la empresa ha adoptado las medidas de protección necesarias para salvaguardar la salud de todos los empleados, manteniendo las distancias necesarias y organizando y adaptando los puestos de trabajo, optando así por el teletrabajo, y con la ayuda del software Sistrade® MIS|ERP, el Sr. Rodriguez garantiza que el trabajo se puede realizar de forma remota pudiendo acceder a su empresa desde cualquier lugar, monitorizar y controlar las líneas de producción, como también gestionar sus almacenes y planificar de acuerdo con las necesidades de su empresa, reduciendo el contacto físico en las líneas de producción de la planta.

ARTES GRÁFICAS NOVOGRAF, S.L es una empresa española, ubicada en la zona de Murcia, de capital familiar que pertenece al Grupo Empresarial Vallsgraphic. Su principal actividad es la producción de embalajes de cartón compacto para los sectores alimentación, farmacéutico, cosmética, así como también impresiones especiales (poliéster y plástico).

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información