Éxito de la campaña de Gestión21 frente a la propagación del Covid-19

Consultores Asociados SL, en su afán por aportar su granito de arena para luchar contra la propagación de la Covid-19 dentro de las empresas gráficas, lanzó al comienzo de la pandemia una campaña que tenía como objetivo actualizar a su nuevo módulo de control de planta, Plantafusión, a todo cliente que lo requiriera de manera totalmente gratuita.

Dos meses después del comienzo de la pandemia, y por ende de esta extraordinaria medida, las conclusiones no pueden ser mas positivas para esta empresa con mas de 35 años al servicio del sector.

Redacción Alabrent

Además, no sólo ha actualizado el módulo de planta de Gestión21 a Plantafusión, sino que todas las licencias adicionales que las empresas han necesitado para poder cumplir con el distanciamiento social en el taller a fin de evitar contagios, han sido instaladas en las plantas gráficas sin costo adicional hasta finales de año.

“Esta situación nos ataña a todos -comenta su responsable comercial D. Pedro Hernández- y desde Consultores Asociados SL no podíamos quedarnos mirando sin hacer nada, cuando tenemos una herramienta extraordinaria para evitar contagios en las plantas gráficas como es este nuevo módulo de Plantafusión, el cual no sólo supone un avance tecnológico sin parangón en el mercado, sino que por sus características, encaja perfectamente con la filosofía de respetar las distancias de seguridad mediante su utilización. Éramos conscientes que el momento de tener un gesto con el sector era ahora, y por eso tomamos la decisión de actualizar a todo cliente que tuviera el módulo de planta de manera gratuita, así como de instalar sin costo todas las licencias adicionales que les hicieran falta.”

Dos meses después del comienzo de la pandemia, y por ende de esta extraordinaria medida, las conclusiones no pueden ser mas positivas para esta empresa con mas de 35 años al servicio del sector. “Sabíamos que esta campaña era muy importante, no ya sólo por practicidad, sino por algo tan importante como es la salud y seguridad en el trabajo. Sin embargo, el porcentaje de clientes que se han sumado a ella ha superado nuestras expectativas. El número de clientes que han actualizado a Plantafusión y el número de licencias instalado es altísimo, lo que por otra parte habla muy a las claras de la responsabilidad que los empresarios tienen hacia sus empleados”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información