Soluciones profesionales para distanciamiento social en interiores y exteriores

Las láminas 3M™ de impresión para suelos, paredes y cristales y las cintas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ Serie 600 transmiten un mensaje claro y visible en prácticamente cualquier lugar para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19.

Las láminas 3M™ crean gráficos personalizados que proporcionan mensajes claros de seguridad y direccionales en aplicaciones temporales o de larga duración.

Redacción Alabrent

Gracias a las tecnologías 3M™ Controltac™, 3M™ Comply™ y 3M™ micro-Comply™, son muy fáciles de aplicar y retirar en múltiples substratos.

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta una gama completa de soluciones para distanciamiento social que facilitan el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19 en prácticamente cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores.

Las láminas 3M™ de impresión para suelos, paredes y cristales y las cintas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ Serie 600 ayudan a transmitir un mensaje rápido, fácil y visible, satisfacer las necesidades a corto y largo plazo de organismos públicos, empresas y comercios y, lo más importante, mejorar la seguridad de trabajadores, colaboradores y clientes.

Por ejemplo, estas soluciones se pueden utilizar a la hora de señalizar las zonas de espera y los puestos de trabajo en aquellos establecimientos con atención al público, crear colas en mostradores y líneas de caja e indicar el sentido de circulación en comercios. También se pueden instalar en estaciones de transporte público e incluso en aceras y pavimentos.

Estos modelos, que se pueden aplicar y retirar fácilmente en múltiples sustratos, se benefician de las prestaciones de las tecnologías 3M™ Controltac™ (adhesivo “reposicionable”), 3M™ Comply™ (ausencia de burbujas) y 3M™ micro-Comply™ (última generación de Comply™).

Láminas 3M™ de impresión para suelos, paredes y cristales

Las láminas 3M™ crean gráficos personalizados que proporcionan mensajes claros de seguridad y direccionales en aplicaciones temporales o de larga duración.

Con una excelente calidad de impresión, también se distinguen por su estabilidad de color y resistencia a los agentes de limpieza, e incluso algunos vinilos para paredes protegen contra los grafitis, la suciedad, la abrasión y los rayos ultravioletas (UV).

Gráficos de suelo para interiores
- Lámina para impresión (blanco mate) 3M™ Envision™ 48C-20R: se puede combinar con la película protectora antideslizante y transparente 3M™ Scotchcal™ 3645
- Láminas para impresión digital (blanco brillo o mate): 3M™ Scotchcal™ IJ40-10R o 20R: también se pueden combinar con la 3M™ Scotchcal™ 3645.

Gráficos de suelo para exteriores
- Lámina para impresión (blanco brillo) 3M™ Scotchcal™ 3662-10: se puede combinar con la película protectora antideslizante y transparente 3M™ Scotchcal™ 3647

Gráficos de paredes
- Láminas de protección antigrafiti (transparente brillo) 3M™ 8588G (para superficies curvas) y Scotchgard™ 8993 (para superficies planas)
- Láminas para impresión (blanco brillo) 3M™ Envision™ LX480mC / SV480mC: se pueden combinar con las películas protectoras Envision™ 8548G, 8549L o 8550M
- Lámina para impresión digital (blanco brillo) 3M™ Controltac™ IJ180mC-10: se puede combinar con las películas protectoras Scotchcal™ 8518 (brillante), 8519 (lustre) y 8520 (mate)
- Lámina para impresión (blanco mate) 3M™ Envision™ 48C-20R
- Lámina para impresión digital (blanco brillo o mate) 3M™ Scotchcal™ IJ40-10R o 20R

Gráficos para cristales
- Lámina ópticamente transparente para impresión 3M™ Scotchcal™ 8150
- Lámina para impresión digital (transparente brillo) 3M™ Scotchcal™ IJ40-114R
Cintas antideslizantes 3M™ Safety-Walk™ Serie 600

Adecuadas para aplicaciones en interior y exterior, las cintas 3M™ Safety-Walk™ Serie 600 poseen una superficie antideslizante con abrasivo resistente y duradero. Esta combinación de señalización y seguridad resulta ideal en zonas con alto tránsito de personas.

Su adhesivo de alto rendimiento (sensible a la presión), facilita el proceso de aplicación, mientras que el diseño de bajo perfil reduce el riesgo de tropezones y resbalones.

Las cintas se encuentran disponibles en varios tamaños y colores.
- 3M™ Safety-Walk™ 610 (alta agresividad) - negro
- 3M™ Safety-Walk™ 613 (alta agresividad) - amarillo y negro
- 3M™ Safety-Walk™ 630 (alta agresividad) - amarillo

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información