Caldera lanza la version de su RIPsoftware 13.1

La empresa francesa de software de impresión Caldera, ha anunciado el lanzamiento de la última edición de su RIPsoftware, Version 13.1. Esta versión trae una gama de nuevas e innovadoras características, incluyendo un nuevo sistema Soporte operativo, varios nuevos controladores, junto con características adicionales que son exclusivas de los Caldera Careclientes. CalderaVersion 13 El .1 fue presentado en C!Print Lyon el 5 de febrero de 2020, y ahora se está extendiendo a los clientes y a los distribuidores de la compañía en todo el mundo.

Todos los usuarios de CalderaRIP se beneficiarán de la introducción del nuevo OS Soporte, que ahora incluye macOS catalinay LinuxOS Debian10.

Redacción Alabrent

Con el objetivo preestablecido de automatizar la producción de impresiones a doble cara y de impulsar el seguimiento de los contenidos, la nueva versión sigue ampliando la capacidad del galardonado software para mejorar aún más la experiencia del usuario. Según Sébastien Hanssens, Vicepresidente de Marketing y Operaciones, "Caldera busca constantemente añadir innovaciones y características para nuestros clientes que añadan valor a su negocio, así como mejorar la facilidad de uso del software".

Todos los usuarios de CalderaRIP se beneficiarán de la introducción del nuevo OS Soporte, que ahora incluye macOS catalinay LinuxOS Debian10. Además, se han añadido nuevos controladores de cortadores y espectrofotómetros. Además de una impresionante lista de dispositivos existentes, los usuarios pueden ahora usar V13.1 para manejar Graphtec FC 9000 y Graphtec Cortadores CE 7000 y espectrofotómetros X-Rite i1Pro3.

Para CalderaCare suscriptores, hay la introducción de un nuevo portal dedicado, el HelpDesk, diseñado como una forma más fácil y rápida de solucionar los problemas de los usuarios y obtener respuestas a las preguntas. Esta nueva característica mejorará la Caldera experiencia proporcionando un nuevo portal a través del cual los usuarios podrán intercambiar información y presentar solicitudes. Las solicitudes de ayuda serán más fáciles de rastrear utilizando cuentas personales desde el Caldera Portal de HelpDesk.

Otra nueva característica exclusiva CalderaCarees la vista de contenido anidado. Los comentarios de los usuarios han identificado la necesidad de una forma de distinguir entre trabajos impresos y no impresos. Ahora, con una nueva versión actualizada de CalderaJobs, los usuarios pueden identificar fácilmente todos los archivos de Autonest, buscar trabajos incluidos dentro de los archivos de Autonest y archivar, reimprimir o eliminar trabajos anidados. Esto no sólo facilitará la organización de los trabajos, sino que también ahorrará tiempo y costes en las operaciones diarias.

Noticias relacionadas

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información