AB Graphic recibe un gran pedido de la serie Digicon 3

El fabricante líder de equipos de acabado de impresión, AB Graphic International (ABG), ha anunciado que recientemente ha tenido un pedido de cinco de sus máquinas de acabado insignia Digicon Series 3 del Grupo Geostick con sede en Holanda, uno de los mayores productores de etiquetas en Europa.

“Elegimos ABG por su creencia en la automatización y la calidad. Las nuevas Digicons nos permitirán seguir creciendo mientras creamos los productos de alta calidad que esperan nuestros clientes. ABG ha sido nuestro socio elegido de equipos de acabado durante más de dos décadas", comenta Cees Schouten, Director de Operaciones del Grupo Geostick.

Redacción Alabrent

Fundada en Amsterdam en 1924 por P.J. Berveling, el Grupo Geostick es una empresa familiar de tercera generación que ha crecido significativamente a lo largo de los años. Además de la impresión convencional de etiquetas, el grupo también lidera el mercado de la impresión digital, suministra impresoras de etiquetas, brindando mantenimiento, software y servicios adicionales.

Al comprar su primera máquina de acabado en 1999, la larga relación de Geostick con ABG ha dado como resultado una impresionante línea de más de 40 máquinas existentes. Las cinco nuevas máquinas Digicon permitirán al productor de etiquetas Geostick IPV Label aumentar la productividad y mantener el ritmo de la demanda de los clientes al ofrecer productos de alta calidad. Todas las máquinas proporcionarán altos niveles de automatización, incluidas las conexiones a CERM, lo que facilitará la configuración y los cambios, lo que reducirá los errores del operador y ayudará a mantener el dominio de Geostick en el mercado de etiquetas.

Cees Schouten, Director de Operaciones del Grupo Geostick, comentó: “Estamos entusiasmados con el crecimiento continuo del Grupo Geostick y nuestra expansión en nuevas instalaciones de impresión digital especialmente diseñadas en Uithoorn a finales de este año".

“Elegimos ABG por su creencia en la automatización y la calidad. Las nuevas Digicons nos permitirán seguir creciendo mientras creamos los productos de alta calidad que esperan nuestros clientes. ABG ha sido nuestro socio elegido de equipos de acabado durante más de dos décadas".

Matt Burton, Director de Ventas globales de ABG, añadio: "Estamos encantados de que el Grupo Geostick vea a ABG como su socio natural para el acabado de equipos; compartimos valores similares y esperamos ver el resultado de sus nuevas compras en el futuro".

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información