Eco Signs aumenta la sostenibilidad y la productividad con la nueva impresora de formato súper ancho VUTEk 32h de EFI

Eco Signs, con sede en Swindon, Inglaterra, ha aumentado su capacidad, ofreciendo una mayor cantidad de trabajos producidos en una gama más amplia de sustratos, utilizando una impresora de inyección de tinta LED híbrida de cama plana / rollo a rollo EFI ™ VUTEk® 32h de EFI.

Representantes de EFI y Eco Signs frente a la nueva VUTEk 32h de EFI.

Redacción Alabrent

El doble de la impresión en 2020

"En los últimos dos años, hemos intensificado nuestras instalaciones de producción debido a plazos cada vez más exigentes y cada vez más estrictos, lo que en consecuencia ejerce una gran presión sobre el negocio", dijo Phil Thompson, Presidente de Eco Signs. "El EFI VUTEk 32h tendrá un gran impacto al duplicar nuestra producción para este año 2020 y nos da ventaja con su tecnología UltraDrop™ LED para ofrecer una calidad excelente e impresionante. Esa es una prioridad clave para nuestro negocio".
 
Eco Signs es un especialista líder en el Reino Unido en señalización comercial, centrado en el diseño, la fabricación y el suministro de un conjunto completo de soluciones a una amplia gama de empresas en todo el país. "Con la nueva VUTEk 32h, la compañía podrá reducir los costos mientras acelera las ventas y aumenta la productividad", dijo Thompson.

Tecnología EFI y consideraciones medioambientales

El dispositivo de 3.2 metros (126 pulgadas) de ancho, recientemente instalado, es la tercera impresora EFI de la compañía comprada en los últimos dos años, incluida, más recientemente, una impresora LED híbrida EFI VUTEk LX3 Pro. Las compras anteriores de impresoras LED VUTEk permitieron a Eco Signs lograr una impresión más ecológica gracias a la tecnología LED de "curado en frío" de EFI, que según la investigación de FOGRA, puede reducir el uso de energía hasta en un 82% en comparación con otros sistemas de secado de gran formato. Además, a los clientes de Eco Signs les gusta la imagen de alta calidad que ofrecen en las impresoras LED VUTEk, con imágenes de 7 picolitros, tinta blanca altamente opaca e impresión multicapa.

"La forma en que el EFI VUTEk LX3 Pro ha cambiado nuestro negocio nos ha impactado mucho más de lo que esperábamos", dijo Thompson sobre su compra anterior de VUTEk. "Nos ha impresionado la tecnología UltraDrop y LED, que ha ayudado a reducir los costos operativos y el desperdicio, nos ha permitido tener una mejor huella ambiental como 'Eco'".
 
El frente al software EFI Fiery® proServer Premium que Eco Signs utiliza en sus operaciones de producción de formato súper ancho, permite una preparación rápida del trabajo y gestión del color para obtener excelentes resultados en una amplia gama de sustratos. "El software EFI Fiery definitivamente nos ha dado más control sobre nuestro perfil de color", dijo Thompson.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información