Metsä Board diseña el nuevo envase de Arctic Blue Gin con un llamativo holograma de la Aurora Boreal

Metsä Board, el principal productor europeo de cartones de fibras de madera virgen de primera calidad y parte del Grupo Metsä, ha diseñado el envase de Arctic Blue Gin con un impresionante diseño holográfico inspirado en la aurora boreal. Arctic Brands Group, la empresa de bebidas espirituosas con sede en Finlandia, encargó a Metsä Board que diseñara el espectacular paquete utilizando el cartón plegable ligero MetsäBoard Pro FBB Bright.
Metsä Board diseñó la estructura del paquete, los gráficos originales y el grabado.

Redacción Alabrent

Metsä Board diseñó la estructura del paquete, los gráficos originales y el grabado. La imagen de la aurora boreal fue creada imprimiendo sobre Envirofoil®, que es un efecto holográfico metalizado sin plástico creado por el fabricante de papel Hazen, y utiliza el 1% del aluminio de los laminados tradicionales, lo que lo hace económico y respetuoso con el medio ambiente.

"Queríamos transmitir una imagen de una noche de invierno limpia y nítida, resaltada por las flameantes y exóticas auroras boreales", dice Mark Beamesderfer, Director de Servicios de Embalaje para las Américas de Metsä Board. "Producir una impresión tan desafiante requiere mucho del material. Se necesita suavidad y rigidez y el tipo de cartón tiene que tener una superficie lisa muy uniforme, arrugarse y doblarse excepcionalmente bien y ofrecer una superioridad económica y ambiental".

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para envase plegable, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel 28046 MADRID, España Más información