Konica Minolta amplía su línea inteligente y conectada bizhub i-Series para incluir nuevas impresoras multifunción A3 en color

Konica Minolta, líder en tecnología de impresión a nivel mundial, ha ampliado su nueva gama bizhub i-Series con el lanzamiento de tres nuevas impresoras multifuncionales (MFP) en color A3. Las nuevas bizhub C450i, bizhub C550i y bizhub C650i son parte de la cartera de dispositivos multifuncionales de próxima generación diseñados para potenciar los flujos de trabajo digitales. Al igual que todos los modelos de la línea de productos de la serie bizhubi, presentan un nuevo paradigma de cómo los dispositivos multifuncionales satisfacen las necesidades de las empresas al servir como un centro tecnológico seguro e inteligente para aumentar la conectividad de la oficina.
Las nuevas bizhub C450i, C550i y C650i ofrecen una selección de velocidades de impresión de 45 ppm, 55 ppm o 65 ppm, respectivamente.

[Redacción] Las tres nuevas impresoras multifunción A3 en color cuentan con el mismo diseño exterior moderno y contemporáneo con excelentes características de uso que los modelos actuales de la serie i de bizhub. La nueva pantalla de copia rápida tipo tarjeta y varias aplicaciones con guía integrada permiten una experiencia de usuario aún mejor. Además, la tecnología de widgets recientemente desarrollada permite integrar y operar directamente desde la pantalla de inicio de la MFP, acortando el tiempo que se pasa frente a la MFP y asegurando un uso familiar en todos los dispositivos bizhub i-Series. Del mismo modo, el funcionamiento de alto rendimiento y la respuesta rápida están garantizados por la unidad de procesamiento central de cuatro núcleos y 8 GB de memoria estándar y 256 GB más la unidad de estado sólido (SSD) opcional de 1 TB.

Las nuevas bizhub C450i, C550i y C650i ofrecen una selección de velocidades de impresión de 45 ppm, 55 ppm o 65 ppm, respectivamente. Reemplazan los populares y exitosos modelos bizhub C458, bizhub C558 y bizhub C658, mejorando la oferta de Konica Minolta en el segmento añadiendo capacidades inteligentes extendidas que abarcan la forma en que las empresas están evolucionando.

“Estas tres nuevas MFP no solo ofrecen soluciones rápidas y confiables para el manejo de documentos, sino que también sirven como dispositivo inteligente que efectivamente se convierte en el corazón de la oficina digital del cliente. También se pueden adaptar para cumplir con los requisitos de cada negocio con la amplia gama de aplicaciones disponibles en el mercado de Konica Minolta, que está preinstalado en cada dispositivo", explica Maria Kharlampidi, Gerente de Producto de Konica Minolta Business Solutions Europe. "Además, al colocar la necesidad del cliente de una alta eficiencia operativa en el corazón de cada solución MFP, podemos ofrecer el mejor servicio y solución de problemas a través de nuestra Plataforma de Servicio Remoto".

Estas impresoras multifunción también se han diseñado para funcionar con herramientas sofisticadas de flujo de trabajo, como Dispatcher Suite de Konica Minolta, en capas por opciones de seguridad a través de los servicios bizhub SECURE. Esto permite a las empresas tener una gestión de impresión efectiva y un flujo de trabajo de documentos avanzado, al tiempo que mejora la seguridad de los documentos.

Como aspecto destacado adicional, las tres nuevas MFP cuentan con un alimentador de documentos de doble escaneo que puede acomodar hasta 300 hojas, con una velocidad de escaneo más rápida de 280 ipm. También disponen de grandes finalizadores de nuevo diseño con una grapadora manual integrada. Los nuevos modelos bizhub i-Series de mayor velocidad también tienen un sensor de medios inteligente automático que puede detectar el peso del papel y el tipo de medio, lo que ayuda a reducir los costes de soporte de TI adicional y reparación de atascos de papel evitables. Esta característica adicional, exclusiva de la tecnología de soluciones Konica Minolta, proporciona un uso ininterrumpido, aumentando la productividad en el mercado de impresión de oficina.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28037 MADRID, España Más información