Zünd en Fespa 2020: soluciones personalizadas para cuando el acabado no es solo un corte

Zünd es, sin duda alguna, el maestro indiscutible en fabricación de mesas y sistemas de corte, quedando claramente mostrado por la gran cantidad de fabricantes que toman a Zünd como referente, imitando tanto la técnica como su diseńo.

En Fespa 2020 (Feria de Madrid, pabellón 7, stand C25), Zünd mostrará a los visitantes profesionales cómo obtener de su flujo de trabajo Print&Cut la máxima eficiencia con las herramientas de software y hardware adecuados que ofrece.

Redacción Alabrent

Zünd sigue innovando en el mundo de los acabados, ofreciendo soluciones integrales según la aplicación, sin olvidar la velocidad y calidad de la producción. El concepto modular que caracteriza a toda la gama y las numerosas soluciones de automatización hacen que cada mesa de corte Zünd tenga el mejor rendimiento en corte.

En Fespa 2020 (Feria de Madrid, pabellón 7, stand C25), Zünd mostrará a los visitantes profesionales cómo obtener de su flujo de trabajo Print&Cut la máxima eficiencia con las herramientas de software y hardware adecuados que ofrece.

En el stand de Zünd, los visitantes aprenderán sobre el rendimiento de procesamiento de las herramientas de software y los sistemas de corte de Zünd. También experimentarán en vivo las muchas formas en que pueden procesar sus materiales, con alto rendimiento y máxima flexibilidad. El RM-L de Zünd es una solución robusta de fresado. Con su potencia de hasta 3.6 kW, el RM-L abre una amplia gama de posibilidades en términos de selección de material. Combinado con el cambiador automático de fresas ARC, su manejo es completamente automático.

Los textiles impresos digitalmente son la última tendencia en publicidad. Por esta razón, se piden soluciones de corte digital innovadoras y de aplicación universal, como la mesa Zünd G3. Estará en acción en Fespa, cortando textiles para darles forma desde rollos de hasta 3.2 m de ancho. El software operativo Zünd Cut Center - ZCC, con el sistema de registro asociado, también ofrece una amplia gama de opciones. La cámara OCC - Over Cutter Camera, por ejemplo, registra la posición del material y la distorsión de forma totalmente automática y a la velocidad del rayo. El ZCC compensa cualquier distorsión del material e inmediatamente comienza a cortar.

“Hoy en día se requiere que los proveedores de servicios de impresión y los profesionales de la publicidad produzcan productos individualizados de manera eficiente y económica en lotes pequeńos y tiradas ultra cortas, con tiempos de entrega cada vez más rápidos. Zünd ofrece los flujos de trabajo correctos para cumplir con estos requisitos al tiempo que garantiza la máxima eficiencia y economía”.

Sign-Tronic, distribuidor oficial de Zünd para Espańa y Portugal, atenderá a todos los clientes en el stand C25, donde se dará forma a los acabados impresos con diferentes técnicas.

Noticias relacionadas

Zund Ibérica

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08013 BARCELONA, Espańa Más información