Redacción Alabrent
La película green friendly 100% poliéster Dotty PET, con pegamento acrílico en puntos, ha sido probada hasta en coches de carreras con resultados excelentes. El adhesivo evita la formación de antiestéticas burbujas y la rigidez del poliéster hace que sea fácil de aplicar y quitar. La elevada densidad de puntos (624.000 por m2) y el pegamento de última generación garantizan una retirada limpia en un periodo de seis meses.
El gran catálogo Guandong, que se ha ganado en el mercado europeo el título de “Especialista de las Especialidades”, también incluye el revolucionario tejido adhesivo Tap de la gama Mr Magnus. Fabricado en poliéster con cola retirable, es realmente versátil y se presta a un gran número de empleos: desde la decoración de paredes a los dorsales, desde los gadgets hasta los muebles.
Además, se trata de un soporte ecosostenible de impacto cero, atóxico y reciclable, por lo que se puede desechar junto a los residuos urbanos, que pueden ser reutilizados para producir energía y nuevos productos. «Nuestra búsqueda constante de la innovación y la solidez de la reputación que nos hemos labrado en Europa nos permiten trabajar en estrecho contacto con usuarios finales, diseñadores, arquitectos y montadores, para el desarrollo de soluciones que amplían las fronteras de la impresión digital», comenta Daniele Faoro, AD de Guandong. «Para los próximos meses, ya tenemos en marcha prestigiosas colaboraciones con marcas de nivel mundial en el campo de la automoción, de la joyería y de las bebidas energéticas».