Unión Papelera refuerza su estrategia de marketing

Unión Papelera ha comenzado 2020 invirtiendo y trabajando en diferentes áreas para acelerar el crecimiento de su negocio y atender las necesidades de sus clientes. En lo que respecta a su estrategia de marketing, la compañía tiene el claro objetivo de reforzar su compromiso con sus proveedores, ofreciendo importantes acciones promocionales a lo largo de todo este año para sus clientes.
A lo largo de 2020 pone en marcha importantes promociones con los mejores fabricantes de papel.

[Redacción] Una de estas acciones es la puesta en marcha con Color Copy de Mondi, con la que la compañía mantiene, desde hace varios años, una alianza muy estrecha y han colaborado en diferentes concursos o promociones. Color Copy es un papel ideal para la impresión a todo color, que garantiza que la impresión refleje perfectamente la brillantez de los colores reales, dando unos resultados perfectos.

Color Copy está considerado como el papel perfecto para la impresión digital en color, y ofrece una calidad inmejorable desde una hoja con tamaño A4, hasta toda la gama de formatos de impresión digital.

Los usuarios de este papel destacan su aspecto elegante y tacto suave para la comunicación empresarial, gracias a su superficie extra lisa que permite unas impresiones a todo color nítidas que enfatiza cualquier imagen. Además, gracias a su CO2 neutral cuenta con un perfil medioambiental excepcional.

Para celebrar los 30 años de esta marca, durante el mes de febrero Unión Papelera pone en marcha una promoción entre sus clientes en la que por cada 30kg de compra de Color Copy participarán en un sorteo donde podrán a ganar un Apple Watch Serie 5. Un revolucionario reloj nunca visto hasta ahora que podrán personalizar con la caja o correa que más les guste, controlar el ritmo cardiaco, realizar entrenos para cada tipo de ejercicios, y un sinfín de aplicaciones. Todo un regalo para celebrar los 30 años de Color Copy.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información