Unión Papelera se adentra en el sector del lujo con Performa Brilliance

Es sabido que un producto de lujo se diferencia del resto por el propio producto en sí, pero fundamental es el halo que lo rodea. Donde el envase, envoltorio, comunicación,… cobran especial relevancia en productos como perfumes, joyas, relojes, e incluso en licores finos y champán, entre otros.

Performa Brilliance completa la oferta de cartulinas destinadas a productos premium.

Redacción Alabrent

Desde hace varios años, Unión Papelera mantiene una estrecha relación con la casa finlandesa Stora Enso. Con el lanzamiento del Performa Brilliance, la distribuidora ha decidido apostar por este nueva cartulina que se caracteriza por tener más blancura, mayor brillo y más “mano” entre otras cualidades, sustituyendo a la anterior Performa White.

“Para que nuestros clientes puedan conocer mejor la amplía oferta de cartulinas que disponemos, durante este 2020, vamos a lanzar al mercado un muestrario con muestras impresas en distintos gramajes de diferentes fabricantes, con el objetivo de facilitar al cliente la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. Además, en cada una de ellas vendrán sus correspondientes especificaciones técnicas y certificados”, nos comenta Alberto de Salas, Responsable de Marketing Operativo & Ecommerce de Unión Papelera.

El Performa Brilliance se distingue por tener una altísima blancura en ambos lados, que se completa con un brillo y volumen muy altos. Estas características le convierten en el aliado perfecto para el packaging de productos premium. Los clientes podrán escoger entre una amplia variedad de gramaje que va desde los 180 gramos hasta los 395 gramos.

El Performa Brilliance se ha desarrollado y ha llegado al mercado gracias a los clientes que demandaban un cartón plegable con imágenes mejoradas, capacidad de impresión y capacidad de ejecución. Además se distingue por su suavidad y apariencia visual, que hace que también pueda ser apto para otros usos en aplicaciones gráficas, como portadas de libros, tarjetas de felicitación, carpetas y etiquetas. Se trata de un producto que reúne los certificados FSC®, PEFC(TM) y la ecoetiqueta de la UE que avala que cumple con todos los criterios ecológicos de la Comisión Europea para los papeles y cartones empleados para usos gráficos.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información