Redacción Alabrent
Dentro de esta gama de juguetes, cuyo diseño es atractivo y duradero, se pueden encontrar aviones, coches, puzles y juegos para que los propios niños monten sus tiendas y castillos. La gama ekolife incluye también lienzos que pueden pintar para dar rienda suelta a su creatividad.
Morgan Webster, Director general de ekolife, ha asegurado que “los juguetes ekolife han sido diseñados para animar a los niños a usar su imaginación y a disfrutar de los juegos no electrónicos y tradicionales en un mundo que cada vez es más digital y solitario. Muchos de los padres con los que hemos hablado se sienten culpables por comprar más juguetes cuando ya tienen su habitación llena de objetos no biodegradables rotos o abandonados que no se pueden reciclar”.
Por este motivo, el directivo añade que “los juguetes ekolife están diseñados para que los pequeños se diviertan de forma activa y creativa, así como para fomentar el juego en grupo. Además, al final de su vida útil se pueden reciclar en su contenedor correspondiente. Esto significa que estos juguetes no producen residuos y se convierten en otro producto en el futuro, por lo que contribuyen totalmente a la economía circular”.
En página web de ekolife hay una gama de juguetes ya disponible para Navidad.