El sector promocional escoge DIGICOM para presentar sus novedades

DIGICOM anuncia la firma de un acuerdo exclusivo con las dos asociaciones líderes del sector de los artículos promocionales y publicitarios, FYVAR y AIMFAP. Ambas organizaciones confían en DIGICOM por sus buenos resultados en su primera edición y por el enrome potencial de expansión y crecimiento para las próximas citas.

El acuerdo con FYVAR y AIMFAP afianza DIGICOM como la gran feria de referencia.

Redacción Alabrent

La buena experiencia de colaboración durante muchos años entre IFEMA, FYVAR y AIMFAP ha sido un factor decisivo para la firma de dicho acuerdo, pues no solo afianza aún más los lazos, sino que crea un nuevo espacio de negocio por ambas partes.

El sector del artículo promocional se ha recuperado durante estos últimos años, y finalmente, en 2019 ha obtenido resultados económicos muy positivos en términos globales acercándose a las cifras obtenidas antes de la crisis de 2007. De este modo, se puede dar por terminado el período de recuperación del sector para entrar en una fase de crecimiento que se estima que supera los 1.000 millones de euros en España y que se puede atribuir a las nuevas estrategias de las empresas para crear una cultura de marca y generar una mejor imagen de empresa tanto a nivel interno como externo a través del artículo y el regalo promocional.

Los más de 600 asociados que suman entre FYVAR y AIMFAP pueden ser clave para incrementar considerablemente el número expositores y visitantes de Digicom que amplían, todavía más, el elenco de empresas y sectores implicados en la feria.

Asimismo, se crean innumerables sinergias entre sectores ya representados en la feria como la estampación digital, el bordado y la industria del acabado confluyendo en un espacio único donde se podrá ver en vivo y en directo toda la cadena de suministro.

Noticias relacionadas

Ifema Feria de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28067 MADRID, España Más información