Culmina con éxito de asistencia el OPEN DAY de Digital Hires

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar la jornada de puertas abiertas de Digital Hires, durante la cual, la compañía española, pudo mostrar en su renovada sala demo, numerosas novedades para el sector de la impresión digital.

OPEN DAY en las instaciones de Digital Hires en Madrid.

Redacción Alabrent

Los numerosos asistentes reunidos para el evento pudieron asistir en directo a la presentación de la Colorjet Verve Mini, una pequeña impresora plana UV de 1x1,6 metros que ofrece grandes oportunidades con una pequeña inversión. Capaz de imprimir con seis canales de impresión, blanco y barniz incluidos, la Verve Mini consigue efecto 3D gracias a la impresión en capas. Se trata de una impresora versátil con múltiples aplicaciones, que ofrece una productividad inigualable para fabricantes de regalos, decoradores, artículos promocionales, personalización, etc…

Otras novedades que Digital Hires mostró durante el Open Day fueron:
- Colorjet Verve LED, impresora plana UV con impresión directa sobre todo tipo de materiales, e impresión en blanco y barniz con tecnología de gota variable, ofrece oportunidades de negocio de impresión mejorada.
- Colorjet Polo HQ, impresora industrial ecosolvente de alta velocidad con mecanismo de tinta GreenTech, diseñada para ofrecer velocidad y calidad con una velocidad de hasta 109m2 y con un ancho de impresión de hasta 3,2 metros.
- Colorjet Softjet Grand, impresora SOFT SIGNAGE, con una reproducción de color vibrante en el ámbito textil y un reducido impacto medioambiental con una gran rentabilidad. Con sus 3,2 metros de ancho es ideal para pancartas, banderas, parasoles, decoraciones de pared…

En el ámbito de soluciones de software, se hicieron demostraciones con Print Factory, software de soluciones a la impresión y Multipress, software de gestión de imprentas.

Digital Hires es distribuidor exclusivo en la península ibérica de Colorjet, fabricante líder en el sector y que estuvo representado por Mr. Antony Binoj, Head of International Business.

Noticias relacionadas

Digital Hires, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28906 GETAFE, España Más información