Nueva gama de tejidos Navigator Premium en en la feria Hygienalia Trade Show

La división de tejidos de la compañía Navigator asistirá a la feria Hygienalia Trade Show en Madrid, uno de los principales eventos del sector de la limpieza profesional, donde la compañía tiene una posición sólida en España.

Toda la línea de productos es ecológica y está certificada por FSC® bajo la licencia Ecolabel.

Redacción Alabrent

El evento fortalecerá las asociaciones existentes y construirá nuevas relaciones comerciales, particularmente en un momento de expansión del negocio y crecimiento de la cartera de clientes.
 
Centrado en el crecimiento orgánico y sostenido a través de nuevos clientes y nuevos mercados por igual, Navigator tiene como objetivo aumentar su cuota de mercado mediante la inversión en productos diferenciados. En este sentido, utilizará la feria comercial para crear conciencia de primera mano sobre su nueva línea de productos premium Amoos Mission Professional hecha para profesionales del sector.
 
Esta nueva gama tiene seis nuevos productos de papel tisú con dos misiones principales: Mission Clean (limpieza de todas las superficies, incluidas las más difíciles) y Mission Care (limpieza combinada con conveniencia).
 
Estos nuevos productos fortalecerán la oferta existente de la marca Amoos Professional, cuyas características se han mejorado con un peso de papel mejorado que, junto con fibras de eucalipto de alta calidad y tecnología de producción, proporciona un alto rendimiento del producto, en particular una mejor resistencia y absorción.
 
Una de las "estrellas" de la nueva gama es el Jumbo higiénico de extracción centralizada, que aporta innovación a esta categoría. Esta nueva tecnología permite extraer papel del centro del rollo, lo que agiliza su uso y lo convierte en la solución perfecta para zonas de alto tráfico.
 
Toda la línea de productos es ecológica y está certificada por FSC® bajo la licencia Ecolabel.

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información