El flujo de trabajo Asecuri de Agfa y el software de diseño Fortuna X2 elevan el listón en la impresión de alta seguridad

Agfa automatiza la impresión de alta seguridad con la última incorporación a su oferta de software de impresión: Asecuri, el flujo de trabajo de preimpresión todo en uno. Simultáneamente, también actualizó Fortuna, su completo paquete de software de diseño de impresión de alta seguridad.
La incorporación de Asecuri permite un flujo de trabajo de preimpresión completo que cubre todas las necesidades.

[Redacción] Conexión perfecta con la imprenta

La incorporación de Asecuri permite un flujo de trabajo de preimpresión completo que cubre todas las necesidades. El software se puede conectar a Fortuna u otras soluciones de diseño de seguridad, así como a las propias imprentas. Las impresoras reciben una vista previa de salida con una resolución completa y una comparación automática a nivel de píxel entre dos trabajos de seguridad. Asecuri también corrige automáticamente el grosor de la línea y realiza ajustes para el procesamiento de impresión específico.

"Asecuri acelera significativamente el proceso de producción al tiempo que reduce el potencial de errores con una automatización completa", explica Luc Bruyneel, Business Manager Security Software en Agfa. "Además, sus pruebas de la vida real permiten cierres de sesión más rápidos, aumentando aún más la productividad".

Fortuna X2, Adobe Illustrator de la impresión de alta seguridad

Para coincidir con este nuevo flujo de trabajo de preimpresión, Fortuna también recibió una actualización. El backend del software se revisó por completo para que el proceso de impresión de seguridad sea aún más fluido que antes.

"Fortuna X2 cuenta con una interfaz de usuario nueva y mejorada, que emula Adobe Illustrator que también utiliza accesos directos", explica Bruyneel. "Además, ahora es posible abrir varios documentos y crear rásteres de seguridad complejos y aleatorios".

Más de 20 años de experiencia en impresión de alta seguridad

Tanto Asecuri como la nueva y mejorada Fortuna X2 son el resultado de varias décadas de experiencia en impresión de alta seguridad. “En Agfa, tenemos un equipo dedicado que se especializa en las necesidades y requisitos específicos de la impresión de seguridad. Por eso estamos en una posición única para ofrecer las mejores soluciones posibles", concluye Bruyneel.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información