Redacción Alabrent
El nuevo emplazamiento se centra en la producción de tintas de base de agua y de base solvente de última generación para aplicaciones de flexografía y de huecograbado. La nueva planta ofrece espacio suficiente para todo el flujo de trabajo de la producción de tintas de impresión. Desde laboratorios de alta tecnología, modernos sistemas técnicos de almacenamiento, centros técnicos de mantenimiento y conservación, hasta logística con camión propio. La producción de tintas de base de agua se encuentra en funcionamiento desde principios de 2019. Desde abril de 2019 también se producen tintas de base solvente. Con un equipo de casi 20 empleados bajo la dirección del Director General Balint Juhász, la empresa desarrolla y produce con elevados estándares de calidad en función de las necesidades de los clientes en Hungría. Además, la nueva planta cumple con los más altos estándares medioambientales, de seguridad y eficiencia.
Con la nueva planta, la mediana empresa con sede en Luxemburgo cuenta con una plataforma eficiente para el mercado centroeuropeo, asegurándose nuevas posibilidades de expansión. En el antiguo emplazamiento en los alrededores de Budapest, fundado en 2010, ya no había suficiente espacio para las crecientes necesidades de producción. La superficie útil total del edificio es de aprox. 3500 m2. El tiempo de construcción, incluyendo la planificación, fue de 15 meses.
«La ubicación logísticamente estratégica, directamente junto a la autopista M6, garantiza entregas rápidas y flexibles a los clientes de Doneck Network en Hungría, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Austria, la República Checa y Rumania. Rápidamente nos sentimos como en casa y ya estamos familiarizados con la moderna y espaciosa planta», dice Balint Juhász, Director General de Doneck Pronat Ltd.
Flexographic Inks for Europe
Doneck Network, con sede en Doneck Euroflex S.A. en Luxemburgo, cuenta actualmente con seis filiales europeas en Inglaterra, España, Hungría, Polonia, Italia y Alemania. Así como también con un emplazamiento en ultramar en Santiago de Chile.