La industria del cartón se reúne en Huelva dentro del XIX Congreso AFCO

El XIX Congreso AFCO resume el mensaje actual de la industria del papel y cartón: el sector lo construimos entre todos.

El presidente de AFCO, Leopoldo Santorromán, dio la bienvenida con un mensaje positivo para el sector durante la cena de apertura.

Redacción Alabrent

Gracias a la colaboración de sus patrocinadores, Saica, Bobst, Mondi, JC Consejeros, Storaenso, Mobil SHC, BHS, Tereos, MetsäBoard y Billerudkorsnäs, el pasado mes de mayo cerca de 200 asistentes disfrutaron de un cuidado programa que alternaba ponencias con atractivas actividades culturales y de naturaleza en la provincia de Huelva, que han reforzado las relaciones y la unión entre asociados.

El presidente de AFCO, Leopoldo Santorromán, dio la bienvenida con un mensaje positivo para el sector durante la cena de apertura, tras la que arrancaron dos jornadas profesionales destinadas a la reflexión sobre el contexto económico y social actual, que contó con cuatro reconocidos analistas que abordaron tendencias y problemáticas que pueden afectar a nuestras empresas, así como referencias para seguir innovando.

En el plano social, el espíritu de equipo, el respeto a la naturaleza y la admiración por la pasión con la que los almonteños viven su tradición, han sido valores que se han reforzado y compartido en las dos actividades símbolos de la cultura, tradición y territorio virgen de la región de Almonte: la recreación de la romería de El Rocío, con ofrendas incluidas, y la visita privada al Parque Nacional de Doñana en el año de su 50 aniversario. Como broche final, un concierto sorpresa que amenizó la noche en el Cortijo de los Mimbrales.

Noticias relacionadas

AFCO. Asoc. Esp. de Fabricantes de Cartón Ondulado

APARTADOS: Asociaciones 28020 MADRID, España Más información