Redacción Alabrent
Así que van a presentar nuevas herramientas y soluciones para conseguirlo y mantener la diferencia con nuestros competidores.
- Cámara OCC (Over Cutter Camera): La cámara OCC captura automáticamente en una sola toma todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos desde 1300x800mm hasta 3200x3200mm. Lo que supone minutos con una cámara convencional, la OCC lo registra en un solo click, cosa que significa un ahorro muy considerable de tiempo al final del día.
- ZCC (Zünd Cut Center): El software de producción de Zünd no sólo registra, sino que optimiza, suprime errores, compensa y reduce sin duda el tiempo de producción en un porcentaje muy elevado. Nueva versión 3.2 ya disponible!
- PrepCenter: Flujo de trabajo de preimpresión Print&Cut. Es la ayuda perfecta para preparar los trabajos: anidados, colocación de marcas de registro, QR, códigos de barra, aprovechamiento de material y otras muchas ventajas, todo el ello de una manera visual, fácil y eficiente.
- PCT: La nueva herramienta-prensa para el corte de cartones corrugados/ondulados hasta 7mm: herramienta sin motor pero con un pisón de deslizamiento, que produce un efecto de almohadillado a lo largo de las líneas de corte, produciendo el efecto troquel permitiendo velocidades más rápidas y bordes de corte limpios y precisos.
- Nuevas cuchillas y fresas: para mejorar el resultado del acabado con cortes más rápidos y limpios.
Además de todo ello, mostraremos el flujo de trabajo en el fresado con el cabezal RM-L de 3.6kW y cambio automático fresando diferentes partes de un trabajo en distintos materiales una sola mesa de corte.
Y para completar el círculo de producción, el software Picador, para la creación de PLV, cajas y expositores.
Sign-Tronic atenderá a todos los clientes en el stand A52, donde se dará forma a los acabados impresos con diferentes técnicas.