Durst consolida su posicionamiento como fabricante líder en soluciones digitales inkjet para la producción de etiquetas en LabelExpo 2019

Durst ha anunciado que presentará importantes novedades en LabelExpo 2019, que se celebrará en Bruselas del 24 al 27 de septiembre.
Durst ha anunciado que realizará demostraciones en directo de su gama actualizada Tau RSC en su stand (pabellón 9, stand C50).

[Redacción] Entre ellas destaca el lanzamiento de una nueva propuesta de impresoras inkjet single-pass para la producción de etiquetas, la Tau RSCi. Esta nueva solución, que ofrece una productividad de hasta 100 m lin/min y la calidad propia de la serie "RSC" de 1200 x 1200 dpi, estará disponible en diferentes anchos de impresión (330 mm, 420 mm y 510 mm). Además, la nueva Tau RSCi está equipada, de serie, con bobinadores Jumbo y elevadores motorizados para un manejo rápido y sencillo de bobinas gigantes.

Por otro lado, en línea con la estrategia de la empresa tirolesa de ofrecer a sus clientes un ecosistema completo de soluciones digitales, Durst aprovechará la excelente plataforma que ofrece el evento internacional para comunicar las nuevas funciones de su Durst Label Workflow que, en combinación con su propuesta web-to-print Durst Label SmartShop y los paquetes de integración, permite alcanzar los estándares de la Industria 4.0.

Además, Durst ha anunciado que realizará demostraciones en directo de su gama actualizada Tau RSC en su stand (pabellón 9, stand C50). La familia de impresoras "RSC" (Tau 330 RSC y Tau 330 RSC E) se ha posicionado como referente en el sector y ya cuenta con más de 50 instalaciones en todo el mundo. Gracias a sus nuevas funciones, como un modo de impresión de blanco de alta velocidad entre otras, los clientes podrán disfrutar de un mayor rendimiento e incrementar la versatilidad de sus soluciones Durst.

Helmuth Munter, Segment Manager de Durst para la división de Labels & Package Printing, comenta: “Tenemos muchas ganas de participar en Labelexpo 2019, donde desvelaremos más importantes novedades. Nuestra propuesta actualizada de software y la ampliación de la gama Tau RSC, sentarán las bases de la futura impresión digital inkjet para producción industrial”.

Los visitantes podrán descubrir todas las novedades de Durst, durante la LabelExpo, en el stand 9C50.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información