Durst desvelará innovaciones revolucionarias con demostraciones en directo de su actualizada gama Tau RSC en Labelexpo 2019

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción e impresión digital, ha anunciado que lanzará y presentará innovaciones revolucionarias en Labelexpo 2019, que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica) del 24 al 27 de septiembre. También ha revelado que realizará demostraciones en directo de su gama actualizada Tau RSC, que incluye el lanzamiento de un nuevo modelo, en su stand C50 del pabellón 9 de la exposición.

Los visitantes de Labelexpo 2019 podrán ver de cerca la tecnología y las diferentes aplicaciones usadas por los clientes.

Redacción Alabrent

Presentadas hace dos años, las impresoras de inyección de tinta en una pasada Tau 330 RSC y Tau 330 RSC E UV se situaron como referentes en la industria del etiquetaje con más de 50 instalaciones en todo el mundo. Los visitantes de Labelexpo 2019 podrán ver de cerca la tecnología y las diferentes aplicaciones usadas por los clientes. Gracias a las nuevas funciones, como un blanco especial de alta opacidad y un modo de impresión de blanco de alta velocidad, los clientes podrán disfrutar de un mayor rendimiento y más aplicaciones.

Durst también se centrará en su nueva gama de software ofrecida por Durst Professional Services. Las nuevas funciones de Durst Workflow Label combinadas con Durst SmartShop y los paquetes de integración permiten cumplir con los estándares de la Industria 4.0 para el lanzamiento de la gama Tau RSC.

Helmuth Munter, Segment Manager de Durst para la división de Labels & Package Printing, afirma: “Tenemos muchas ganas de exponer en Labelexpo 2019, donde desvelaremos más innovaciones revolucionarias. Estas incluirán nuevo software y la ampliación de nuestra gama Tau RSC actualizada que sentará las bases de la futura impresión digital de inyección de tinta industrial”.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información