Redacción Alabrent
Presentadas hace dos años, las impresoras de inyección de tinta en una pasada Tau 330 RSC y Tau 330 RSC E UV se situaron como referentes en la industria del etiquetaje con más de 50 instalaciones en todo el mundo. Los visitantes de Labelexpo 2019 podrán ver de cerca la tecnología y las diferentes aplicaciones usadas por los clientes. Gracias a las nuevas funciones, como un blanco especial de alta opacidad y un modo de impresión de blanco de alta velocidad, los clientes podrán disfrutar de un mayor rendimiento y más aplicaciones.
Durst también se centrará en su nueva gama de software ofrecida por Durst Professional Services. Las nuevas funciones de Durst Workflow Label combinadas con Durst SmartShop y los paquetes de integración permiten cumplir con los estándares de la Industria 4.0 para el lanzamiento de la gama Tau RSC.
Helmuth Munter, Segment Manager de Durst para la división de Labels & Package Printing, afirma: “Tenemos muchas ganas de exponer en Labelexpo 2019, donde desvelaremos más innovaciones revolucionarias. Estas incluirán nuevo software y la ampliación de nuestra gama Tau RSC actualizada que sentará las bases de la futura impresión digital de inyección de tinta industrial”.