Esko celebra un ‘Open House’ en sus instalaciones con las principales empresas de latinoamérica

Esko, el proveedor global líder de soluciones integradas de hardware y software para los sectores de etiquetas, packaging y gran formato, recibió a un grupo de invitados venidos de Latinoamerica en su sede de Ghent (Bélgica).

Clientes de Brasil y Uruguay visitan la sede de Gante (Bélgica) para demostraciones y descubrimientos.

Redacción Alabrent

Representantes de las compañías de impresión más grandes del continente Latinoamericano visitaron el Open House de Esko en la ciudad belga de Gante el 4 y 5 de julio para reunirse con expertos técnicos, discutir sus necesidades y ver de primera mano las últimas novedades en software de preimpresión de envases y tecnología en hardware de corte y plegado digital.

Elaine Scalise, gerente de marketing de Esko para América Latina, dijo que los invitados transatlánticos estaban entusiasmados de poder pasar tiempo con los equipos de Esko y aprender qué pueden hacer para mejorar y modernizar sus negocios.

"En Esko estamos dedicados a desarrollar software y equipos que optimicen los procesos para que nuestros clientes puedan confiar en Esko como un socio confiable que les brinde un mayor control y rentabilidad con su negocio", dijo Elaine. “Aunque muchos de nuestros vecinos europeos visitan regularmente nuestra sede de Ghent, las empresas del otro lado del mundo a veces pueden sentirse muy alejadas del centro de la actividad y del desarrollo real de la tecnología; nuestro objetivo es cambiar eso".

"Esta es la primera vez que celebramos un Open House para nuestros clientes de América del Sur, y estamos encantados de que tantos representantes de Brasil y Uruguay hayan podido realizar el viaje para pasar este tiempo con nosotros".

Durante la estancia, los invitados internacionales disfrutaron de visitas y demostraciones personales, durante las cuales vieron en funcionamiento el completo ecosistema de Esko, desde la preparación de imágenes de preimpresión y los últimos avances en la automatización del flujo de trabajo hasta la visualización 3D y las mesas de corte más avanzadas.

La delegación incluyó colegas de la empresa de impresión especializada M2Flex Visual Solutions y también Arquifoam, una empresa dedicada al diseño y fabricación para las industrias de construcción, decoración y publicidad, que tiene oficinas en Brasil y Uruguay. Además de lo último en tecnología de Esko, el grupo pudo disfrutar de la maravillosa y pintoresca ciudad de Gante, la tercera más grande de Bélgica y el hogar de una bella arquitectura medieval y una animada vida nocturna.

"Es de suma importancia para nuestros clientes saber que pueden contar con nuestra asociación para planificar qué soluciones de la amplia cartera de Esko satisfarán su demanda a la perfección, no solo para hoy sino también para avanzar hacia el futuro", concluyó Elaine.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información