Abierta convocatoria de la XXVI edición de los ANUARIA, los premios Nacionales de Diseño Gráfico de los profesionales de toda España

La XXVI edición de los premios ANUARIA presentan 25 categorías que recogen todas las especialidades que hay hoy en día en el ámbito de la profesión del diseño gráfico en España. Desde el mejor diseño de un logotipo o un folleto, hasta la mejor app o tienda web. Tanto el soporte impreso como el digital e internet están representados en los premios de referencia para los profesionales de toda la geografía española.
La asociación de diseñadores gráficos de Aragón y la de Soria se incorporan como miembros del jurado nacional de los premios ANUARIA 2019.

[Redacción] Los ANUARIA son los únicos premios que recogen la gran diversidad, riqueza y pluralidad creativa de toda la geografía de España, poniendo en valor la excelencia tanto de un diseñador autónomo de una pequeña ciudad hasta la de un reconocido estudio de una gran capital de ciudad. Todas las sensibilidades e idiosincrasias están representadas en los premios ANUARIA.

La distintiva y emblemática “cabra” de los ANUARIA premia la excelencia esté donde esté e independientemente del origen y de los recursos, se premian las ideas y la creatividad sin límites geográficos: el diseño gráfico no los tiene y tampoco los premios ANUARIA. Son sus valores desde hace veintisiete convocatorias y el jurado, compuesto por todas las asociaciones de diseñadores gráficos del país, son los que premian la excelencia de los mejores profesionales de cualquier rincón de España.

Siguiendo con esta filosofía y plural vocación para que los ANUARIA sean la expresión de la calidad de toda la profesión sin excepciones, la nueva convocatoria ha incorporado como jurado a dos nuevas asociaciones profesionales, a la ADGA, Asociación de Diseñadores Gráficos de Aragón, y a la DIS, Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria.

Las candidaturas presentadas a los Anuaria 2019 en las 25 categorías corresponden a obras producidas en los años 2018 y 2019 en España. El plazo de inscripciones empieza el 1 de junio y finaliza el 30 de septiembre de 2019. Con un plazo extra del 1 al 15 de octubre.

Los premios ANUARIA cuentan con el apoyo de la prensa especializada y de los siguientes media partners: Alabrent, el Publicista, Impremprés, Interempresasmedia, IPMark, News Packaging y Viscomup.

Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional junto con el salón Graphispag y Fira de Barcelona. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a principios del 2020 con lugar y fechas por confirmar.

Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro Anuaria donde están las bases de participación y con un 15% de descuento para los lectores de Alabrent insertando este código 5d9d27f en www.anuaria.com

Noticias relacionadas