European Sign Expo logra una asistencia de visitantes récord

La European Sign Expo 2019, el evento dedicado a la señalización no impresa y la comunicación visual, un año más ha conseguido crecer y alcanzar un número de visitantes récord en su séptima edición celebrada en Múnich (Alemania), del 14 al 17 de mayo.

Los expositores manifestaron su satisfacción acerca no solo del importante número de visitantes a sus stands, sino también sobre la calidad de esos visitantes. Teniendo en cuenta que un 90% de los asistentes participan en el proceso de toma de decisiones, la European Sign Expo ha reforzado su estatus como evento clave para las empresas de rotulación internacionales y especialistas en comunicación visual.

Redacción Alabrent

A esta edición de la European Sign Expo 2019 asistieron 10.168 visitantes, entre ellos empresas de rotulación que viajaron a la capital bávara especialmente para el evento, así como los que también asistieron a la FESPA Global Print Expo celebrada en el mismo emplazamiento.

La European Sign Expo ha atraído a un público global, con visitantes procedentes de 82 países. Alemania, el país anfitrión, fue la delegación más numerosa con un 22%, seguido por un 8% de visitantes de Italia. Las empresas de rotulación de China supusieron el tercer grupo más numeroso, seguido de los visitantes de países europeos como Países Bajos, Reino Unido, Polonia, España, Austria, Francia y Bélgica, que conformaron los 10 principales países en cuanto a asistencia. También han acudido visitantes desde Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Asia interesados en contactar y conocer a los proveedores especializados y conocimientos técnicos allí presentes.

Los expositores manifestaron su satisfacción acerca no solo del importante número de visitantes a sus stands, sino también sobre la calidad de esos visitantes. Teniendo en cuenta que un 90% de los asistentes participan en el proceso de toma de decisiones, la European Sign Expo ha reforzado su estatus como evento clave para las empresas de rotulación internacionales y especialistas en comunicación visual.

Umutcan Yurttaguler, Director General de Ores Display, comenta: "La European Sign Expo 2019 procura ofrecernos la mejor rentabilidad hasta la fecha de la inversión que hemos realizado para exponer en este evento. La calidad de los visitantes a nuestro stand fue excepcional y no podríamos estar más satisfechos. Esperamos con mucho interés la European Sign Expo 2020 de Madrid".

Michael Althoff, Fundador y CEO de Yellotools Notes: "Lo más interesante de los eventos de la European Sign Expo es que logran reunir a representantes del mundo entero. Hemos conocido empresas de todo el mundo, de Asia, Europa y Estados Unidos, desde grandes empresas a tiendas de rotulación más pequeñas. En mi opinión, este es el origen de la gran importancia de la European Sign Expo".

Martin Anderson, Director de Ventas Internacionales de SloanLED, añade: "Si nos fijamos en la European Sign Expo, vemos que realmente se trata de un escaparate. Todas las grandes empresas de rotulación vienen aquí a vernos y a ver lo que la competencia está haciendo. Esta exposición proporciona a los visitantes la oportunidad de conocer las tendencias y el futuro de la tecnología LED".

El hecho de compartir la ubicación con FESPA Global Print Expo también ofrece a las empresas de rotulación visitantes acceder a un grupo todavía más grande de fabricantes y proveedores especializados en impresión digital de gran formato, impresión textil y serigrafía. Los visitantes han disfrutado de propuestas de valor añadido en esta exposición, incluidos Colour L*A*B* para la gestión del color, Printeriors para la decoración impresa, los talleres y la competición de decoración de vehículos World Wrap Masters, y el programa de conferencias Trend Theatre. Todo ello está diseñado para ayudar a las empresas de rotulación a mejorar su oferta comercial y descubrir nuevas oportunidades potenciales de diversificación.

Sarah Farrell, Head of Marketing, FESPA comenta: "El crecimiento continuado del número de visitantes a la European Sign Expo es un auténtico reflejo del valor que la comunidad de señalización no impresa atribuye a este evento. Hemos trabajado mucho desde que en 2013 se lanzara el evento para asegurarnos de que está al servicio del verdadero potencial del mercado, y los comentarios positivos que estamos recibiendo muestran que el evento responde a las necesidades de los profesionales de la rotulación. La respuesta a la European Sign Expo 2019, junto con el entusiasmo de los expositores que desean estar presentes en el evento del año que viene en Madrid (España), es prueba fehaciente del éxito continuado del evento".

La próxima European Sign Expo se celebrará en Madrid (España), del 24 al 27 de marzo de 2020, junto con FESPA Global Print Expo 2020 y Sportswear Pro, el evento de fabricación de ropa deportiva lanzado recientemente.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información