Canson® Infinity ayuda a conservar los recuerdos de las vacaciones a través de impresiones duraderas en papeles de arte

La temporada de verano ha comenzado oficialmente y con ella sus valiosos recuerdos. Vacaciones en familia, días y noches junto al mar, bebidas frías disfrutadas en las terrazas, puestas de sol o vacaciones en un entorno exótico, son momentos preciosos que nos gustaría que quedaran grabados en nuestra memoria en los veinte años venideros.

Imprimir fotos de las vacaciones significa compartir y guardar esos preciosos recuerdos. Inclinarse sobre un libro de papel, tocar la foto, mirarla y disfrutar de la representación en papel tiene mucho más encanto que sentarse alrededor de una pantalla, un ordenador o un teléfono inteligente.

Redacción Alabrent

Mientras que los álbumes de fotos de nuestros smartphones registran meticulosamente todos los recuerdos de verano que plasmamos a diario en imágenes, imprimir las fotos más preciadas en un papel de calidad y resistente al paso de los años es una forma de garantizar que se conserven durante más tiempo y con una mejor calidad.

La foto, un objeto emocional

En la era digital, nunca ha sido tan fácil compartir una foto digitalmente con amigos y familiares, pero en algún lugar el poder emocional se debilita. ¿Quién no ha pasado largas tardes alrededor de un álbum de fotos y se ha reído frente a momentos familiares capturados en el lugar?.

Como nos recuerda Rocco Ancora, embajador de Canson® Infinity «Todos tenemos una memoria relacionada con la fotografía en papel. Una velada con nuestros abuelos para contemplar y escuchar atentamente las historias de antaño contadas a través de estas fotografías», dice Rocco Ancora. «Por eso me gusta imprimir. Lejos de mirar la pantalla de un ordenador, la impresión transmite muchas emociones y momentos de encuentro »

Imprimir fotos de las vacaciones significa compartir y guardar esos preciosos recuerdos. Inclinarse sobre un libro de papel, tocar la foto, mirarla y disfrutar de la representación en papel tiene mucho más encanto que sentarse alrededor de una pantalla, un ordenador o un teléfono inteligente. Pero sobre todo, compartir estas fotos de generación en generación.

Imprimir recuerdos para congelar el tiempo

Las vacaciones de verano son sinónimo de buen humor, la mayor parte del tiempo vividas con las personas más queridas, un factor importante para capturar esos momentos únicos por el resto de nuestros días.

Robert Rodriguez, embajador de la marca Canson® Infinity transmite perfectamente esta necesidad de capturar un momento en el acto, con la perspectiva de compartir: «Como fotógrafo de paisajes, siempre estoy buscando una manera de traducir lo que veo y lo que siento en un lugar o un momento a travès de una fotografía impresa que pueda ser compartida con otros. Para mí el papel es un elemento crucial que elijo con mucho cuidado y atención».

Las fotos bien impresas pueden durar generaciones y, sobre todo, capturar recuerdos. Imprimir fotos es guardar recuerdos para la eternidad, cambiar un disco duro por un objeto en concreto, probado para resistir la prueba del tiempo, creando así recuerdos comunes para las generaciones futuras y dejando un legado familiar que perdure en el tiempo gracias a la longevidad de las impresiones.

La importancia de elegir el papel adecuado

La impresión en papel ha vuelto a estar de moda, la tendencia creciente es la de imprimir, pero ¿cómo elegir el papel adecuado?

Conocido por su amplia gama de papeles para bellas artes, los papeles Canson® Infinity ofrecen un rendimiento y una longevidad excepcional.

Les Walkling, embajador de la marca Canson® Infinity dice, «Decir que me encantan los papeles Canson® Infinity es quedarse corto. Estos papeles clásicos reflejan una autenticidad y sensibilidad que no siempre se asocian a la era digital. Cada papel, tan único e intrínsicamente bello, aporta profundidad, riqueza y dimensionalidad. Estas cualidades mejoran mis impresiones y no puedo imaginarme trabajar sin ellos».

Las fotos impresas en papel Canson® Infinity pueden mantenerse en excelentes condiciones durante muchos años, una buena manera para que las generaciones futuras recuerden esos felices recuerdos de las fiestas. Difícil de imaginar con un disco duro o un smartphone.


Participe para ganar:
Canson Infinity® ofrece a los fotógrafos de todo el mundo la oportunidad de ganar un exclusivo taller en línea con uno de sus embajadores este Verano, brindando asesoramiento experto en fotografía de viajes y en la mejor manera de imprimir.

Para participar, envía un correo electrónico a cansoninfinity@open2europe.com
Incluyendo tus datos de contacto y por qué deberías ser tú el ganador.

Noticias relacionadas

Canson

APARTADOS: Fabricantes de papel 69006 LYON, France Más información