Acuerdo de colaboración entre DIGICOM y los Premios Emporia

Por un lado, el salón DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual coorganizada por IFEMA y The E-World Team que celebra su primera edición los próximos 11-13 de junio de 2019, y por otro lado Veredictas Internacional organizador de los premios Emporia, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera, han cerrado un acuerdo estratégico de colaboración para celebrar la ceremonia del galardón más importante de la arquitectura efímera en España.
En el marco de este acuerdo, DIGICOM acogerá además la ceremonia de entrega de los Premios Ibéricos de Packaging, los premios ARCA que reconocen el mejor packaging producido y diseñado en España y Portugal. En la imagen, Agustí Torres (Director de DIGICOM) y Ignasi Vich (Veredictas).

[Redacción] Durante las tres próximas ediciones de DIGICOM, del año 2020, 2021 y 2022, el salón acogerá la ceremonia de entrega de los premios EMPORIA. De esta forma el certamen se convierte en un polo de atracción para la excelencia del profesional del entorno de la comunicación visual, especialmente para los diseñadores de interior, decoradores, arquitectos, empresas constructoras de stands y agencias de eventos.

Los premios EMPORIA iniciaron su andadura en IFEMA en el que fue el salón Viscom. Después de siete ediciones es el galardón más reconocido en el ámbito de la arquitectura efímera en España y cuenta con el respaldo de las principales organizaciones y medios profesionales del sector de la arquitectura efímera. Cabe destacar que los premios EMPORIA cuentan en su organización con el Colegio Profesional de Diseñadores de Interiores de Catalunya, CODIC, y recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Marketing de Barcelona.

En el marco de este acuerdo, DIGICOM acogerá además la ceremonia de entrega de los Premios Ibéricos de Packaging, los premios ARCA que reconocen el mejor packaging producido y diseñado en España y Portugal. Veredictas Internacional cuenta con una importante base y experiencia para que los premios ARCA se consoliden como los premios de referencia en el sector de packaging. Los ARCA tienen la vocación de ser los premios de la excelencia del sector, y por ello están abiertos a que las organizaciones y medios profesionales acreditados tengan acceso a formar parte de su organización, como ocurre en todos los galardones que gestiona y certifica Veredictas Internacional.

La industria del packaging está muy vinculada a la comunicación visual y a la impresión digital, tanto para la producción de prototipos, como para series cortas así como para estrategias de personalización. Es por ello que DIGICOM apuesta por incorporar el packaging en su conceptualización sectorial, por lo que los premios ARCA tomarán protagonismo en el salón a partir de la edición 2020.

Noticias relacionadas

Ifema Feria de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28067 MADRID, España Más información