Redacción Alabrent
Actualmente, la empresa cuenta con más de 16.000 m2 de instalaciones y 115 trabajadores, consiguiendo una producción anual de 160 millones de bolsas y 700 toneladas de material de embalaje flexible. Los objetivos de futuro son innovar e invertir en mejoras tecnológicas para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. La satisfacción de los clientes ha guiado siempre a la empresa y ha sido esencial para llegar al centenario a través del trabajo en equipo, basado en la confianza y el compromiso de las personas y potenciando su formación. La cultura de la empresa se orienta a la mejora continua y la innovación, tanto en relación con los procesos como con los productos.
Durante estos años se ha puesto en el centro de la organización a las personas, su seguridad y su orientación al cliente, priorizando la calidad, el servicio y el coste. El éxito de esta estrategia es la flexibilidad. Comprometidos y sensibilizados con la protección del medio ambiente, la empresa cuida del entorno utilizando papel con certificación forestal (proviene de bosques gestionados de manera sostenible) e imprimiendo la mayoría de materiales con tintas con base acuosa.
Industrial Bolsera también destaca por el compromiso social; entre otras actuaciones, colabora en proyectos solidarios y asociaciones del Vallès Occidental dándoles bolsas.
Después de 100 años, la evolución de la empresa es evidente. En sus orígenes, Industrial Bolsera se dedicaba a la fabricación de embalaje y artículos de fiesta, pero con los años se dividió en dos negocios diferenciados: la fabricación de bolsas y embalaje flexible (Industrial Bolsera, SL) y la venta de artículos de fiesta y embalaje personalizado en pequeñas cantidades (La Bolsera).
Este año 2019, Industrial Bolsera realiza su cambio de siglo con vistas a un horizonte repleto de nuevos retos y oportunidades que se convierten en estímulo e ilusión, de la mano de sus clientes y proveedores.