Mondi refuerza su presencia en el mercado de impresión de libros

Mondi ha lanzado recientemente dos productos premium dirigidos al mercado de impresión de libros: Pergraphica Ivory Rough 1.5 y NEUJET® silk book white. La compañía presentó ambas marcas en Hunkeler Innovation Days a finales de febrero en Lucerna, Suiza. Estos productos complementan la gama de impresión profesional que ofrece Mondi para impresión offset e inkjet de alta velocidad respectivamente.

La compañía presentó ambos productos en la feria de finales de Febrero Hunkeler Innovation Days en Lucerna, Suiza.

Redacción Alabrent

PERGRAPHICA® Ivory Rough 1.5 – paper for perfectionists

Con su excepcional volumen y opacidad, Pergraphica Ivory Rough 1.5 es el papel perfecto para publicaciones con mucho texto.
El tono marfil de este papel y su tacto cálido y natural facilitan una lectura agradable, y su superficie rugosa le proporcionan un aspecto puro.

La gama de Pergraphica Ivory Rough 1.5 incluye un tono (marfil), un volumen (1.5) y tres gramajes (70, 80, 90 g/m²) en formatos folio y en bovinas con certificación FSC®. Este producto de Mondi esta optimizado para impresión híbrida - offset y digital.

NEUJET® silk book white – papel sedoso para los trabajos más exigentes

NEUJET® silk book white es la última incorporación de Mondi a su gama de papeles para impresión inkjet de alta velocidad. Este producto proporciona unos excelentes resultados en cuanto a gama de colores y a fijación de la tinta en la superficie. Su secado rápido lo convierte en ideal para trabajos en prensas de alta productividad.

El tacto suave y sedoso de NEUJET® silk book white hace la lectura agradable a la vista. Su superficie supercalandrada lo hace apto para su uso con tintas dye y pigmentadas.

Mondi in Hunkeler Innovation Days

Mondi ha estado presente este año por quinta vez en Hunkeler Innovation Days. La compañía se ha centrado en sus nuevos productos dirigidos al segmento de impresión de libros: Pergraphica Ivory Rough 1.5 y NEUJET® silk book white.

Wolfgang Kropiunik, Head of high-speed inkjet, ha alabado la calidad del público asistente: “Este evento sigue siendo para nosotros la mejor oportunidad para generar leads en un entorno donde los clientes avanzan rápido en su transición hacia la impresión digital inkjet. El emplazamiento es pequeño y eso favorece que los visitantes puedan disfrutar del tiempo suficiente para establecer conversaciones interesantes y productivas”.

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información