Redacción Alabrent
La cámara OCC captura automáticamente en una sola toma todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos de hasta 3200x3200mm.
En el gran formato, se enfoca particularmente a la impresión textil/flexible de gran tendencia actualmente y donde las marcas de registro juegan un punto importante para conseguir un acabado preciso. Con un solo click, la cámara OCC registra en segundos todas las marcas impresas, lo que para una mesa de 3200x3200mm supone minutos con una cámara convencional, lo que supone un ahorro muy considerable de tiempo al final del día.
Y en el pequeño formato, se enfoca en especial al troquelado digital de piezas pequeñas tipo pegatinas, etiquetas, tarjetas,… Muchas marcas de registro que se reducen en un solo vistazo con la OCC.
Una cámara sin un software adecuado que la soporte, es solo una cámara más. En Zünd, la herramienta ZCC (Zünd Cut Center) no solo registra, si no que optimiza, suprime errores, compensa, y reduce sin duda el tiempo de producción en un porcentaje muy elevado.
El software PrepCenter: es la ayuda perfecta para preparar los trabajos: anidados, colocación de marcas de registro, QR, códigos de barra, aprovechamiento de material y otras muchas ventajas, todo el ello de una manera visual, fácil y eficiente.
Además de todo ello, mostraremos el flujo de trabajo en el fresado con el cabezal RM-L de 3.6kW y cambio automático cortando diferentes partes de un trabajo, en distintos materiales una sola mesa de corte.
Y para completar el círculo de producción, se presentará la mesa encoladora automática de Colibrí, de FService y el software para la creación de PLV, cajas y expositores Picador.
Sign-Tronic atenderá a todos los clientes en el stand E42 y también en el área Process de Graphispag dónde se dará forma a los acabados impresos con diferentes técnicas.