Redacción Alabrent
«Hemos dado un gran paso a la hora de adoptar la última tecnología para optimizar la experiencia de nuestros clientes», así lo afirma Julien Laran, director de Business Unit Services. Estamos convencidos de que aportará grandes ventajas a nuestros clientes, sobre todo un ahorro de tiempo y de costes gracias a la rápida resolución de problemas que permite esta innovación. Incluso antes de la realidad aumentada, nuestro servicio Helpline podía resolver numerosos problemas online en menos de dos horas. Ahora se podrá resolver un número mayor y se podrá reducir el tiempo más todavía.»
El servicio Helpline Plus AR se conecta por Wi-Fi y establece una conexión segura con la máquina del cliente a través de Internet. Los clientes contactan con un experto de BOBST bajo demanda, y con ayuda del vídeo bidireccional y de la transmisión de audio en directo se puede proporcionar una solución inmediata para el problema.
«Helpline Plus AR permite una fluida comunicación entre nuestro cliente y nuestros expertos ya que la máquina BOBST está directamente conectada al servicio», explica Julien Laran. «Con el Smart Headset, los dos miran lo mismo al mismo tiempo, limitando así cualquier riesgo de confusión. El servicio compensa una posible carencia de conocimientos y en última instancia permite reducir los tiempos de inactividad de las máquinas e incrementar la productividad, así como mejorar la experiencia de los clientes.»
BOBST es la primera empresa del sector de los embalajes que ha introducido asistencia remota de vanguardia con realidad aumentada.
Helpline Plus AR se lanza gradualmente en todo el mundo