La Asociación Brasileña de Artes Gráficas nombra a Agfa Graphics mejor proveedor de planchas de impresión

Establecido como el principal premio en la industria de la impresión brasileña, y uno de los más importantes del mundo, los Premios Pini reconocen la excelencia en la industria. El premio al "Mejor proveedor" se evalúa según los comentarios de las compañías miembros de ABIGRAF.

La Asociación Brasileña de Tecnología Gráfica (ABTG, por sus siglas en inglés) nombró a Agfa Graphics como el "Mejor Proveedor de Planchas de Impresión" en la 21 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Fernando Pini.

Redacción Alabrent

El premio de este año es el vigésimo séptimo reconocimiento consecutivo para Agfa Graphics. Destaca el desempeño de la compañía en preimpresión e impresión, ofreciendo un servicio y soporte de alta calidad a sus clientes.

"Estamos comprometidos a trabajar muy de cerca con nuestros clientes, ayudándoles con cualquiera de sus inquietudes", dijo Paulo Amaral, Director Comercial de Agfa Graphics Brasil. “El hecho de recibir el premio al proveedor más prestigioso en la industria de artes gráficas en Brasil nos hace sentir orgullosos. Los Premios Pini estimulan a nuestros equipos a continuar ofreciendo una combinación de soluciones innovadoras de alta calidad y un sólido servicio postventa para el mercado brasileño ".

El Premio a la excelencia gráfica de Fernando Pini en Brasil se presentó por primera vez en 1991, y recibió el nombre de Fernando Pini, uno de los técnicos más brillantes de la industria de la impresión en Brasil. El premio es reconocido internacionalmente tanto por el nivel de calidad de los productos impresos enviados como por el número de entradas. El concurso atrae a cientos de empresas y miles de participantes anualmente.

"Agfa Graphics siempre se ha centrado en transformar la tecnología en soluciones sostenibles que crean valor para sus clientes", continuó Amaral. "Con nuestro programa ECO³, centrado en la economía, la ecología y la conveniencia adicional, hemos dado un paso más al agregar el costo total de las operaciones a la ecuación y ofrecer a nuestros clientes más valor por todo su negocio".

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información