YRG invierte en el primer Esko CDI Crystal 5080 XPS del Reino Unido

York Reprographic Group (YRG), empresa líder en diseño de embalajes en Reino Unido, ha recibido la última tecnología CDI Crystal 5080 XPS para imágenes digitales y exposición de planchas de Esko. Complementado la inversión con una nueva mesa X22 Kongsberg para el corte digital de planchas. La instalación realizada en diciembre es la primera que Esko hace en el Reino Unido.

YRG tomó una gran decisión al seguir invirtiendo en la nueva generación de tecnología de corte de Esko, añadiendo a sus capacidades de corte de planchas existentes y permitiendo a la compañía entregar una plancha de impresión excepcional.

Redacción Alabrent

CDI Crystal 5080 XPS con el operador Mark Gration, Director General de YRG, dijo: "Nos enorgullecemos de ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías para la industria de la impresión. Simplemente no podemos permitirnos mantenernos quietos. Dado que la calidad, la consistencia y la velocidad de comercialización son críticas para nuestros clientes, invertir en las últimas soluciones de flexografía digital para impulsar la eficiencia de la prensa y el rendimiento de impresión, es clave para mantener nuestra posición líder en el mercado.

“La inversión añade capacidad a nuestro negocio, complementando nuestras cuatro mesas de corte existentes, junto con nuestros 10 dispositivos de imágenes CDI, para así satisfacer las necesidades de nuestra estrategia de crecimiento. "Al mismo tiempo que aumenta la eficiencia, esta tecnología también mejora significativamente la calidad y consistencia de impresión de nuestros clientes y creemos que es un gran desarrollo para la industria de impresión flexográfica".

Como compañía líder en reprografía, la compañía ha revelado su intención de implementar el uso de la solución Esko Crystal en todo el grupo.

James Mason, director general de Esko UK, Irlanda y Escandinavia, comentó: "Estamos encantados de que YRG, como cliente de Esko a largo plazo, aproveche todo nuestro software y hardware de manera integrada para servir mejor a sus clientes en términos de calidad y eficiencia.

“La nueva tecnología de cribado CDI Crystal es un paso adelante para los negocios de reprografía en términos de ofrecer excelencia en el rendimiento de impresión flexográfica. La combinación de la imagen láser de fibra óptica de alta resolución, y la exposición patentada simultánea de LED UV en la parte posterior y frontal, produce planchas flexográficas digitales con un rendimiento único en la prensa, reproducibilidad confiable, estabilidad de la plancha y calidad constante. El CDI Crystal XPS simplifica las operaciones de la sala de planchas y aumenta la eficiencia operativa ".

El panel de control de detalles XPS de CDI Crystal 5080 Mark Gration agrega: “Nuestra nueva tecnología proporciona soluciones perfectas para las grandes demandas flexográficas: resaltados muy finos y sutiles, transiciones suaves de viñetas sin fluviales, microcélulas altamente efectivas que brindan capas suaves y densidades controladas. Por encima de todo, nuestro nuevo equipo Crystal garantiza que estas características invaluables sean absolutamente consistentes de una plancha a otra".

“YRG tomó una gran decisión al seguir invirtiendo en la nueva generación de tecnología de corte de Esko, añadiendo a sus capacidades de corte de planchas existentes y permitiendo a la compañía entregar una plancha de impresión excepcional. Esperamos trabajar con ellos en los próximos meses para implementar la solución para sus clientes y para el resto de los sitios en consecuencia", agregó James.

www.yrggroup.co.uk

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información