Charla sobre impresión textil y el departamento de fantasías del Cirque du Soleil es atracción en EFI Connect 2019

EFI comenzó el año con atracciones confirmadas que enriquecen la programación de EFI Connect 2019. El 23 de enero, a las 3:45 pm, se realiza la conferencia sobre la producción de las fantasías del Cirque du Soleil, en la que los participantes sabrán más como la empresa está transformando ese departamento con la solución EFI Optitex y el impacto de la impresión textil digital en otros mercados.

Redacción Alabrent

El 22 de enero, el evento tendrá charlas con el CEO de EFI, Bill Muir, en su primera presentación oficial al gran público desde que ingresó a multinacional estadounidense. El CEO de Freeman, Joe Popolo, es más un gran nombre de la lista de oradores y hablará sobre marketing y estrategias en su conferencia, también el 22 de enero.

Además de las charlas que abarcan temas actuales del mercado de impresión digital como las soluciones MIS / ERP, web-to-print, front-ends digitales e impresoras inkjet, la agenda de Connect 2019 incluye un área de exposición, con stands de los patrocinadores, mini-teatros, estaciones de realidad virtual, demostración en vivo de equipos inkjet, software y otras soluciones, que involucra todo el ecosistema integrado de EFI.

El Connect 2019 se llevará a cabo entre los días 22 a 25 de enero, en el hotel Wynn, en Las Vegas y recibirá cientos de profesionales, formadores de opinión y prensa del segmento gráfico de 40 países. Durante los cuatro días, los conferencistas tendrán oportunidad de realizar networking, intercambio de experiencias y conocer las nuevas tecnologías. La edición de 2019, en especial, conmemora los 30 años de EFI y 20 años de Connect.

Las inscripciones para EFI Connect se pueden realizar en www.efi.com/connect/registration/

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información