Manroland instala la máquina ROLAND 700 EVOLUTION número 1000

Continuando con la impresionante historia de éxito de ROLAND 700 EVOLUTION, el 17 de octubre de 2018 salía la unidad de impresión nùmero 1.000 de la línea de montaje de Manroland Sheetfed en Offenbach, Alemania, desde que se puso en servicio la primera máquina de impresión EVOLUTION en Samson Druck, Austria.

De izquierda a derecha: Antoine Grandjean (Impritex), Alain Grandjean (Impritex), Denis Bourez (Impritex), Stephan Vandroogenbroeck (Impritex), Ahmed Hassani (Impritex), Carl Vandermeersch (Manroland Benelux), Rafael Penuela (CEO, Manroland Sheetfed GmbH) y experimentar todas las soluciones de producción de primera mano.

Redacción Alabrent

Se trataba de una máquina de seis colores con dos módulos de barnizado y una amplia gama de accesorios, programada para su montaje en las instalaciones de la imprenta belga de embalajes Impritex, con sede en Wavre.

Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2014, la ROLAND 700 EVOLUTION ha sido aclamada por sus numerosas innovaciones técnicas, incluyendo el SPL (cambio simultáneo de planchas) que permite la limpieza de los cilindros de mantilla de caucho e impresión durante el proceso de cambio de planchas, mientras que el nuevo PPL (Power Plate Loading) ofrece un cambio de planchas de barnizado automatizado para hacer que el proceso de cambio de planchas sea aún más rápido y fácil de usar.

La utilización flexible de los equipos es un sello distintivo de la ROLAND 700 EVOLUTION, que se evidencia en las unidades de impresión preparadas tanto para tintas convencionales como para tintas UVI. Los nuevos sistemas de extracción de neblina de tinta UV y los cuádruples circuitos de detergente sirven para reducir el tiempo de cambio entre los diferentes tipos de tinta.

Además de muchas innovaciones técnicas, Manroland Sheetfed también ha proporcionado el pionero paquete de colaboración de postventa ProServ 360° para todos los usuarios de ROLAND 700 EVOLUTION. Durante los 24 meses posteriores a la instalación, este contrato de mantenimiento proporciona inspecciones periódicas, revisiones remotas y mantenimiento de la máquina, acompañadas de análisis de rendimiento e información sobre cómo aprovechar el potencial de mejora percibido.

Durante muchos años, la ROLAND 700 HiPrint y la Direct Drive han sido factores importantes en el éxito de Impritex en la exportación de productos a muchos países desde su base en las afueras de Bruselas y lo mejor de ambas máquinas se ha combinado en la nueva ROLAND 700 EVOLUTION. Basándose en estas experiencias positivas, Impritex encargó una ROLAND 706 LTTLV EVOLUTION totalmente equipada, especialmente diseñada para la impresión de tiradas largas de producción. La máxima productividad es el objetivo principal de la configuración de la máquina.

Para Impritex, el dispositivo automático non-stop en el alimentador, y el rollomat de nuevo diseño en la salida, la instalación sobre zócalo y la conexión con el sistema de logística de materiales de AUPASYS crean las mejores condiciones para una óptima competitividad en el mercado.

Un millar de unidades de impresión EVOLUTION distribuidas en más de 35 países y en una gran variedad de segmentos de mercado, tipos de turnos y áreas de aplicación es una prueba más de que la ROLAND 700 EVOLUTION es el producto ideal para su mercado.

Aquellos que deseen saber más sobre la ROLAND 700 EVOLUTION pueden visitar Manroland Sheetfed en Offenbach

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información