EFI tiene presencia garantizada en Expoprint Latin America 2022

Mirando hacia el futuro y con el objetivo de acercar el público a las soluciones que ayudan al crecimiento de los negocios, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, confirmó su presencia en la próxima edición de la feria Expoprint Latin America, el mayor evento de impresión de las Américas, que se realiza en el mes de marzo de 2022.
EFI tiene presencia garantizada en Expoprint Latin America 2022
En un stand de 204 m a EFI tendrá su participación más expresiva de todas las ediciones.

Los visitantes serán recibidos por el equipo de EFI para América Latina, en un stand de 204 m , mayor que el de la última edición, en la que la multinacional ocupó 182 m , presentando los últimos lanzamientos de su portafolio en softwares y equipamientos. "Esta será nuestra mayor participación en el evento, mostrando la fuerza e importancia del mercado latinoamericano para EFI y el liderazgo de nuestro portafolio para el segmento de impresión digital", dijo Elisabeth Berner, Gerente de Marketing Corporativo de EFI.

La feria reunirá todas las soluciones de EFI, desde softwares, equipos inkjet, front-ends digitales y otros, orientados a los diferentes segmentos del mercado, como embalajes, cerámica, corrugados, textil, grandes formatos, y otros.

"EFI tiene un compromiso con la investigación y el desarrollo de soluciones que dinamizan los negocios de impresión en un portafolio completo, que atiende de extremo a extremo de la cadena de producción, con integración y eficiencia, garantizando la mayor productividad y rentabilidad. La feria Expoprint Latin America es una oportunidad para el visitante de conocer las tendencias del mercado y ver nuevas formas de producción ", finalizó Elisabeth.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información