La impresión de libros, facturas y correo directo es más rentable y productiva con Brenva, la prensa de producción HD de Xerox

Con la demanda de páginas de inyección de tinta en color que se espera que crezca más de cinco veces hasta 2021, los proveedores de servicios de impresión necesitan más productividad y flexibilidad de sus dispositivos de inyección de tinta para capturar ese crecimiento. Para responder a la demanda, Xerox ha aumentado la capacidad de producción de la prensa de producción HD Brenva® de Xerox en un 40 por ciento, ha ampliado las opciones de stock y ha añadido una capacidad de alimentación en bobina para un operatividad continua.

Las nuevas opciones de Xerox Brenva HD mejoran la producción, la flexibilidad y las aplicaciones.

Redacción Alabrent

Aumento de la productividad

Con el nuevo módulo para incrementar la velocidad en dúplex, la productividad de Brenva HD aumenta de 197 a 275 páginas A4 por minuto, lo que permite aprovechar la propuesta de valor de la inyección de tinta, la alta calidad y el alto rendimiento para áreas de aplicación clave.

“La velocidad de impresión, la eficiencia del flujo de trabajo y los costes de producción son los principales factores que motivan la toma de decisiones en el proceso de adquirir la impresión de inyección de tinta”, según Marco Boer, vicepresidente de Estrategias de TI. “La actualización de velocidad HD de Brenva significa que se pueden realizar rápidamente trabajos de mayor valor, especialmente en áreas clave de crecimiento como el correo transaccional y el correo directo”.

El aumento de la producción de Brenva HD también crea nuevas formas de imprimir más trabajos con mayor rapidez. El nuevo módulo aumenta la productividad al acelerar la impresión dúplex, que es esencial para los libros y manuales, así como para muchos trabajos transaccionales. Dependiendo del tamaño de la hoja utilizada, se pueden obtener hasta 300 impresiones en tamaño A4 por minuto con la prensa Brenva HD.

Flexibilidad de producción

A través de nuestro socio tecnológico Tecnau, Xerox ofrece el sistema de alimentación de bobina Tecnau SheetFeeder™ BV que permite hasta nueve horas de alimentación ininterrumpida de hojas sueltas.

Brenva HD es la primera rotativa de inyección de tinta alimentada por hojas que ofrece una opción de alimentación de bobina, produciendo tiradas más largas sin tener que reponer continuamente las bandejas de papel.

Se espera que los segmentos de libros, transaccional y correo directo tengan tasas de crecimiento anual de dos dígitos en la producción de páginas en inyección de tinta para el año 20221. Con el aumento de la producción de Brenva HD y las nuevas capacidades de alimentación de bobina, los proveedores de impresión pueden aumentar la rentabilidad mediante la reducción de los costes de impresión y el aumento de la capacidad.

Más aplicaciones, más beneficios

Para dar a los proveedores de impresión aún más oportunidades de producir nuevas aplicaciones, Brenva HD puede imprimir en papeles más pesados de hasta 270 g/m2. Una gama más amplia de aplicaciones, como tarjetas postales, tarjetas de identificación y otros trabajos que utilizan soportes más gruesos y pesados ahora se pueden producir de forma rápida y eficiente en la Brenva HD.

“Estamos continuamente buscando formas de fomentar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes, y nuestras actualizaciones para Brenva HD se han diseñado teniendo en cuenta esos elementos clave”, dijo Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Cut Sheet Business de Xerox. “Nuestros clientes ya pueden centrarse en maximizar su potencial de negocio y aumentar sus ingresos asumiendo más trabajos de impresión, independientemente de la longitud de la tirada”.

La prensa de producción Brenva HD con el kit de velocidad dúplex y el sistema de alimentación de bobinas Tecnau SheetFeeder BV se exhibirá en el stand de Xerox nº 1621 de PRINT 2018.

Disponibilidad

El kit de velocidad HD de Brenva estará disponible para pedidos a partir del 17 de septiembre. El kit estará disponible tanto para equipos nuevos como para la actualización de máquinas existentes.

Noticias relacionadas

Xerox España

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28022 MADRID, España Más información