Navegue por el Caribe con Color Copy

El grupo internacional de papel y embalajes Mondi anuncia el lanzamiento de la nueva promoción “Doing a great job – Rasca y gana” para su marca Color Copy. Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, los consumidores finales pueden registrarse online y optar a ganar un crucero de 7 días por el Caribe oriental u occidental para dos personas en el Symphony of the Seas, con vuelos incluidos a Miami.

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, los consumidores finales pueden registrarse online y optar a ganar un crucero de 7 días por el Caribe oriental u occidental para dos personas en el Symphony of the Seas, con vuelos incluidos a Miami.

Redacción Alabrent

“Nuestra marca Color Copy y el buque de cruceros más grande del mundo son los mejores de su clase y en su segmento, y eso es lo que nuestros clientes se merecen. En ambos casos se cumplen las expectativas más altas”, asegura Johannes Klumpp, Director de Ventas y Marketing de Mondi Uncoated Fine Paper.

Durante el último trimestre de 2018, las resmas y cajas de Color Copy en 90 gsm y 100 gsm llevarán una pegatina plateada de la promoción. Los clientes solo tienen que rascar la lámina plateada para obtener un código. Al insertar el código en www.colorcopy.com/cruise podrán ganar un premio instantáneo de una camiseta “Doing a great job”.

Todos los códigos registrados participarán en el sorteo del premio principal: un crucero de 7 días por el Caribe para 2 personas. Las bases íntegras de participación de esta promoción están disponibles en: www.colorcopy.com/cruise..

El Symphony of the Seas es una maravilla de la ingeniería que se acaba de incorporar a la célebre Clase Oasis que todos los años resulta ganadora de los premios al “Mejor crucero” por los lectores de Travel Weekly.

“Color Copy garantiza unos resultados perfectos. Garantía de satisfacción 100%. Y una experiencia en el Symphony of the Seas que nunca olvidará”, concluye Klumpp.

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información