Contiweb formaliza su independencia en su 40º aniversario

Contiweb, reconocido especialista en tecnologías de vanguardia para manipulación de bobinas y secado para el sector de la impresión, acaba de oficializar su estatuto de empresa independiente.

Dirección Ejecutiva de Contiweb (de izq. a der.): Paul Slaats, Director I+D, Chris Dikker, Director Ejecutivo de Finanzas y RR.HH, Eric van Veghel, Director de Operaciones, Roeland van Veen, Director de Servicio, Rutger Jansen, Director Comercial y Bert Schoonderbeek, Director Gerente de Contiweb.

Redacción Alabrent

Con la formalización de su independencia, que coincide con el 40º aniversario de la compañía, Contiweb consolida su posición como líder en soluciones para rotativas offset y continúa ampliando su oferta en el mercado digital, así como en el sector de etiquetas y embalaje. Anteriormente filial de Goss International, recién fusionada con manroland web systems, Contiweb continuará operando bajo la propiedad de American Industrial Partners (AIP), una compañía de inversión centrada en el desarrollo de medianas empresas industriales.

“Estamos muy contentos de celebrar este doble hito”, comenta Bert Schoonderbeek, Director Gerente de Contiweb. “Más allá de permitirnos seguir con el desarrollo de soluciones de vanguardia que ofrecen la mejor respuesta a los desafíos de nuestros clientes, esta nueva dirección también nos permitirá impulsar el conocimiento de la marca en todo el mundo y formar estrechas alianzas con nuestros clientes, proveedores así como nuestros diferentes socios OEM, incluyendo Goss y manroland.

“Durante los últimos 40 años, nos hemos labrado una reputación como pioneros en el sector de rotativas offset gracias a nuestras innovadoras soluciones orientadas a resultados. Entre otras, el horno de secado Contiweb Ecoset que ofrece a nuestros clientes fiabilidad de producción con una eficiencia energética increíble, y, más recientemente, la rotativa offset para embalajes Contiweb Thallo. Considerando el constante crecimiento del mercado del packaging flexible, creemos que las distintivas capacidades de producción de esta rotativa desempeñarán un papel primordial en la expansión de nuestra base de clientes y en el fortalecimiento de nuestra posición dentro de este sector.”

Amplio servicio de atención al cliente y red mundial de distribuidores especializados

A lo largo de cuatro décadas, Contiweb ha desarrollado una amplia gama de herramientas y servicios de fomento empresarial para optimizar la productividad e impulsar la competitividad de las operaciones de sus clientes. Entre ellos destaca la entrega de piezas y el servicio de asistencia técnica a nivel mundial las 24 horas del día, que proporciona a los clientes un servicio permanente para mantener la productividad y aumentar el rendimiento.

Comentando el impacto que la independencia de Contiweb tendrá en los clientes, Rutger Jansen, director de ventas en Contiweb, explica: “Nuestra red de servicios y comunicaciones seguirá siendo la misma tanto para los clientes existentes como para los nuevos. Mantendremos nuestros vínculos directos con las empresas europeas y americanas y reforzaremos nuestras relaciones con nuestros clientes más allá de estas zonas a través de la creación de una red internacional de ventas y servicios.”

Compuesta por proveedores de impresión bien consolidados, la red seguirá impulsando las ventas de las innovadoras soluciones Contiweb en materia de rotativas offset, soluciones digitales, etiquetas y packaging así como acabado, además de proporcionar a los clientes una completa asistencia y formación.

Schoonderbeek concluye: “Nos gustaría felicitar tanto a Goss como a manroland por su fusión y agradecer especialmente a Goss su constante apoyo a lo largo de los años. Esperamos cultivar esta relación largamente establecida y materializarla en nuevas capacidades.”

Noticias relacionadas

Contiweb

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 5830 AE Boxmeer, Holanda Más información