¡Exaprint celebra su 20 aniversario en C!Print Madrid 2018!

Exaprint celebró sus 20 años como líder de impresión en la quinta edición del Salón C!Print Madrid con un gran stand en forma de pastel envuelto de muestras de producto innovadoras.

Equipo de Exaprint desplazado a C!Print Madrid brindando por el 20 aniversario de la empresa.

Redacción Alabrent

Posicionada como la imprenta online líder del sector para profesionales de las Artes gráficas, Comunicación y Marketing, Exaprint recibió la atención de medios de comunicación, partners, clientes y visitantes durante los días 25,26 y 27 de septiembre con un gran interés por conocer la marca, los productos y su calidad, y consiguiendo así crecimiento de visitas de un 20% más que en anteriores ediciones.

Además, ofrecieron encuentros one to one con el equipo comercial con el objetivo de potenciar sus ventas, conocer sus necesidades de primera mano y ofrecer mejores condiciones para un futuro próximo.

Gracias a su producción local española, Exaprint realiza entregas en 24 horas, con alta calidad y a precios de lo más competitivos. Recientemente, la compañía presentó una nueva campaña publicitaria con la gran bajada de precios de una gran variedad de commodities acompañada siempre del servicio de los presupuestos a medida.

Precios All-In

En la quinta edición de C!Print Exaprint enfatizó uno de sus grandes valores diferenciales, los precios All-In, los conocidos precios con todo incluido. Los clientes de Exaprint disfrutan de precios con el tranporte en Península y Baleares y el control de archivos incluido, sin sorpresas en la compra final del producto. Además, disponen de un equipo que ofrece una atención personalizada y una gestión de calidad altamente eficaces.

Innovación y tendencias

El salón C!Print Madrid es la ocasión perfecta para conocer y presentar nuevas tendencias y novedades de producto. El equipo de desarrollo de producto de Exaprint trabaja día a día para ofrecer las últimas novedades de productos de impresión, así como los mejores acabados.
Todos los visitantes recibieron muestras de producto en marca blanca, así como la tarjeta de visita del equipo de Exaprint que tenía un nuevo diseño en soporte de papel metalizado plateado, con un plastificado mate Soft Touch y un Barniz selectivo UV con 3D.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información