Ya está en marcha la cuarta edición de los Premios Ramón Sayans

Ya hace cuatro años que FESPA España puso en marcha los premios Ramón Sayans para reconocer los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual del año. La cuarta edición ya está abierta y todos los interesados en participar pueden enviar desde ahora sus trabajos a la calle de Golfo de Salónica 15, local 4G, 28033 de Madrid.
Ya está en marcha la cuarta edición de los Premios Ramón Sayans
Las inscripción para la cuarta edición de los premios Ramón Sayans permanecerá abierta hasta principios de noviembre.

Participar en los premios Ramón Sayans tiene muchos beneficios para las empresas de FESPA España: da visibilidad, atrae nuevos clientes y supone un plus de motivación para el equipo. Además, por el hecho de participar, los trabajos se presentan automáticamente a los FESPA Awards que se entregan cada año en el marco de FESPA Global Print Expo y que reconocen los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual a nivel global.

Las categorías y subcategorías de los premios son las siguientes:
- Serigrafía
- Textil
- Industrial
- Artística
- Digital
- Soporte rígido (plano)
- Soporte flexible (bobina)
- Técnicas mixtas
- Impresión sobre papel
- Impresión sobre plástico
- Impresión sobre otros materiales
- Impresión 3D

De nuevo, se entregará un premio al mejor trabajo del año y además habrá dos nuevos galardones:
- Premio Especial del Jurado a la Mejor Trayectoria Profesional (premio honorífico).
- Premio Especial del Jurado a la Empresa Emprendedora (joven).

Otra de las novedades de esta edición de los premios Ramón Sayans es que los ganadores de los premios de la revista AP Digitales, que se entregan durante la celebración del C!Print Madrid, podrán participar gratuitamente en los galardones.

El calendario de la IV edición

Las inscripción para la cuarta edición de los premios Ramón Sayans permanecerá abierta hasta principios de noviembre. A mediados de este mes se reunirá el jurado que, como cada año, estará formado por expertos en distintas áreas del sector que estén vinculados con FESPA España. Ellos elegirán a los ganadores, que se enviarán automáticamente a los FESPA Awards 2019, junto con los trabajos que, aunque no ganen, los miembros del jurado consideren que tienen calidad para competir en los premios internacionales.

La entrega de los galardones de esta cuarta edición de los Ramón Sayans tendrá lugar en febrero, en el marco del sexto congreso de FESPA España.

Noticias relacionadas

Fespa España

APARTADOS: Asociaciones 28023 MADRID, España Más información