Redacción Alabrent
La multinacional tirolesa Durst Phototechnik es reconocida en todo el mundo por la excelente fiabilidad y calidad de sus equipos de impresión digital, en los que aplica todo el background acumulado durante años en los distintos segmentos industriales en los que opera. De hecho, conocedora de la importancia que adquiere, en las etiquetas, la durabilidad de la mismas, las tintas Tau destacan por los resultados obtenidos en los distintos test de resistencia a la abrasión.
DuraMark también ha implementado el nuevo software Durst Workflow en sus dos impresoras Tau 330, comprobando el potencial que tiene la herramienta para mejorar los procesos de producción y, en consecuencia, contribuir al crecimiento del negocio. "Nuestros clientes confían en nosotros porque entregamos los trabajos siempre de forma puntual, los clientes que incorporan nuestras etiquetas en sus líneas de producción tienen que estar seguros, al 100%, de que les daremos lo que necesitan, cuando lo necesitan", comenta Bob Keck, vice-presidente de operaciones. "Lo mismo esperamos de nuestros proveedores de maquinaria... Estamos encantados con la respuesta de Durst en todo este proyecto".
Aprovechando la plataforma que brindará la próxima LabelExpo Americas, que se celebra en Chicago del 25 al 27 de septiembre, Durst mostrará los últimos desarrollos en tecnología inkjet UV, soluciones web-to-print y mucho más. Por supuesto, una de las novedades más interesantes será la presentación de la solución propia de Durst, el nuevo Durst Workflow. Un software de flujo de trabajo que ofrece a los clientes la posibilidad de simplificar los procesos y que incorpora interesantes funcionalidades. Por ejemplo, la posibilidad de gestionar archivos sin necesidad de devolver los trabajos a pre-impresión o abrir herramientas de diseño como illustrator para realizar determinados cambios.
Sobre serie Tau 330
Con su tecnología Inkjet UV single pass patentada, Durst ofrece una flexibilidad única para la producción rápida, eficiente y de la más alta calidad para una amplia gama de aplicaciones de etiquetaje y packaging. Tanto tiradas cortas, como medias y largas ofrecen una alta rentabilidad con los sistemas digitales de Durst. Las opciones son virtualmente ilimitadas y abren un potencial enorme para nuevos productos y servicios en un mercado en continuo cambio.