Sign-Tronic mostrará en C!Print Madrid un flujo de trabajo más productivo

Sign-Tronic mostrará en C!Print Madrid, que sus mesas de corte Zünd van más allá: con la cámara OCC (Over Cutter Camera): La cámara que captura automáticamente en una sola toma todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos de hasta 3200 x 3200mm.

[Redacción] Una cámara sin un software adecuado que la soporte, es solo una cámara más. En Zünd, la herramienta ZCC (Zünd Cut Center) no solo registra, si no que optimiza, suprime errores, compensa, y reduce sin duda el tiempo de producción en un porcentaje muy elevado.

La nueva versión del software ZCC 3.0 presenta el Dashboard para visualizar los datos de rendimiento del sistema/s de corte durante la producción. Los directores de gestión y producción pueden acceder a Dashboard y a todos los datos relevantes en tiempo real durante todo el día, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A Sign-Tronic los podréis encontrar en el stand B50, dónde también mostraran lo último en tecnología de fresado totalmente automatizado y de alta potencia. El cabezal de Fresado RM-L de alta potencia ofrece hasta 3.6 kW de potencia y capacidades sin precedentes para procesar materiales duros y densos, como acrílicos y madera.

Con el cambiador de brocas automático ARC, Zünd ofrece a los usuarios una solución para automatizar por completo el flujo de trabajo de fresado ofreciendo una productividad sin igual para acrílicos, aplicaciones Dibond, Forex, DM, Acrílico. Para completar el círculo de producción, se presentará una mesa encoladora automática de gran formato Phoenix, de FService, con mesas elevadoras y varios puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Sign-Tronic, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08013 BARCELONA, España Más información